Lunes, Noviembre 20, 2017

Una sola aplicación para convertir a PDF cualquier archivo y viceversa

PDF

El formato PDF es sin duda el más utilizado desde hace tiempo para intercambiar todo tipo de documentos y archivos. La seguridad que ofrece, la posibilidad de abrir un archivo en PDF en cualquier equipo independientemente del hardware y el sistema operativo o la posibilidad de abrir un PDF incluso desde el navegador, son algunas de las razones por las que los usuarios usan este tipo de archivos. A continuación, vamos a mostrar una aplicación web que cuenta hasta con 24 utilidades para convertir a PDF cualquier archivo y viceversa.

Es frecuente tener que convertir a PDF documentos Word, Excel o PowerPoint, pero también necesitamos en muchas ocasiones convertir a PDF imágenes, proteger un archivo PDF o incluso añadir marcas de agua, dividirlo en varios archivos, unir varios PDF en uno, etc. Para ello, existen numerosas herramientas que nos permiten alguna de estas acciones, sin embargo, lo normal es tener que tener instaladas en el equipo varias aplicaciones.

PDFCandy ofrece hasta 24 herramientas en 1 para convertir a PDF cualquier archivo y viceversa

Para evitar esto, podemos echar mano de PDFCandy, una única aplicación web que ofrece hasta 24 funciones para tratar ficheros PDF, convertir a PDF casi cualquier archivo y viceversa. Además, cuenta con otras utilidades para desbloquear y proteger PDF, rotar, agregar marca de agua, eliminar páginas, etc. Además, todo esto lo tenemos en una única herramienta y sin tener que tener que instalar nada en el equipo, ya que se trata de un servicio web que podemos utilizar directamente desde el navegador.

pdfCandy

Para ello, basta con abrir una ventana de nuestro navegador e ir a la página de PDFCandy desde este mismo enlace. En la página principal, tendremos un acceso a cada una de las 24 utilidades a las que podemos acceder con un solo clic. Una vez dentro de cada una de ellas, tenemos la opción de añadir el archivo que queremos convertir o sobre el que queremos aplicar la acción seleccionada. PDFCandy permite arrastrar y soltar archivos e incluso subir archivos que tengamos almacenados en algunos servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox.

candy

A la hora de descargar el archivo resultado, PDFCandy también ofrece la posibilidad de bien descargarlo a nuestro disco duro en la ruta donde indiquemos o bien guardarlo directamente en alguno de los servicios de almacenamiento en la nube como GoogleDrive o Dropbox. Sin duda, una gran opción para todos aquellos que trabajan con archivos en formato PDF a diario, ya que además pueden usarlo desde cualquier dispositivo conectado a Internet para convertir a PDF cualquier archivo o viceversa.

 

Fuente: thewindowsclub | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759944
Hoy Hoy 57
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 57
Este mes Este mes 19249
Total de Visitas Total de Visitas 11759944

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita