Desde la llegada hace algo más de dos años de Windows 10, se ha hablado mucho de la cantidad de datos de los usuarios que estaría enviando el sistema a los servidores de Microsoft y esto ha despertado cierta inseguridad o desconfianza en muchos usuarios, que comenzaron a tomar medidas para mejorar su privacidad en Windows 10.

Así puedes mejorar la privacidad en Windows 10 Fall Creators Update

Pues bien, ahora con la llegada de esta última gran actualización, con la que llegan nuevas funciones y características al sistema operativo de Microsoft, seguro que muchos usuarios siguen queriendo protegerse al máximo su privacidad. Pues bien, coincidiendo con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, las herramientas O&O ShutUp10 y DoNotSpy10 han sido actualizadas a las versiones 1.6 y 3.0 respectivamente para añadir nuevos ajustes para mejorar la privacidad en Windows 10 Fall Creators Update.

OO

Dos herramientas que además podemos descargar de forma totalmente gratuita para tratar de proteger nuestra privacidad al máximo. Por su parte, O&O ShutUp10 es una herramienta que se centra en ayudar a los usuarios a configurar y personalizar Windows 10 de la manera más fácil posible con el objetivo de proteger al máximo su privacidad. Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar ne la que por categorías o grupos se nos muestran un montón de ajustes del sistema que podemos activar o desactivar con simplemente poner su interruptor a ON u OFF. Por lo tanto, puedes mejorar la privacidad en Windows 10 con O&O ShutUp10 1.6 desde ahora mismo si la descargas e instalas en tu equipo desde este mismo enlace.

donotspy10-3-0

Por su parte, DoNotSpy10 se ha actualizado hoy mismo a la versión 3.0 con el mismo objetivo, añadir nuevas funciones para mejorar la privacidad en Windows 10 Fall Creators Update. Concretamente, en esta nueva versión vamos a encontrar la posibilidad de deshabilitar Push to Install para las aplicaciones, habilitar la protección de red de Windows Defender, deshabilitar la búsqueda en la nube, deshabilitar el inicio de sesión de tráfico de red, desactivar y restablecer el asistente Cortana o deshabilitar las actualizaciones automáticas. Para mejorar la privacidad en Windows 10 Fall Creators Update con DoNotSpy10 3.0, sólo tienes que descargar e instalar la herramienta desde este mismo enlace.

 

Fuente: adslzone