La primera de ella ha sido descubierta por un usuario de Reddit, que explica cómo ha sido capaz de forzar la eliminación de subtítulos en Netflix cuando no es posible hacerlo desde los ajustes de los mismos. La otra opción, es echar mano de software de terceros, en este caso, hay una extensión para Google Chrome que nos permite acabar con los subtítulos en Netflix a pesar de que no podamos desactivarlos desde la propia plataforma.

Dos maneras de forzar la eliminación de subtítulos en Netflix

La primera de ellas lo cierto es que es algo rebuscada pero puede probarse para forzar la eliminación de subtítulos en Netflix desde cualquier dispositivo, ya sea desde el móvil con la aplicación para iOS o Android, desde la aplicación para Windows 10 o cuando vemos Netflix desde el navegador. Parece un método que ha funcionado a muchas personas aunque otras parece que no han tenido la misma suerte, eso sí, puede que no nos funcione si usamos una VPN para Netflix.

netflix

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir Netflix y cargar el contenido que queremos visualizar y en el que queremos eliminar los subtítulos. A continuación, cambiamos el idioma del audio a inglés y mientras vuelve a cargar el vídeo, cambiamos nuevamente el idioma del audio y lo ponemos en nuestro idioma. Mientras se termina de cargar el vídeo, nos aparecerá ahora una opción para desactivar los subtítulos en Netflix.

eliminarsubtitulosnetflix

Si este método no nos funciona correctamente, entonces podemos usar la extensión Unsubtitle for Netflix. Un complemento desarrollado para el navegador Google Chrome y que podemos conseguir desde este mismo enlace a la Chrome Web Store. Una vez instalada en el navegador, únicamente tenemos que abrir el vídeo en Netflix y hacer clic sobre el icono de la extensión que nos aparece junto a la barra de direcciones y desaparacerán los subtítulos en Netflix.

 

Fuente: addictivetips | netflix