Domingo, Septiembre 23, 2018

Cómo subir fotos a Instagram desde el PC

instagram-1

Instagram, de Facebook, es una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años. Y esto, a pesar de algunas importantes carencias como un cliente web completo, o sencillamente una aplicación nativa para dispositivos de escritorio. No obstante, que no exista no quiere decir que no podamos usar un truco para poder subir fotos a Instagram desde el ordenador. Ahora bien, lo que sí vamos a necesitar es que nuestro navegador web sea Google Chrome para poder llevar a cabo este procedimiento.

La versión web más reciente de Instagram es diferente para móviles y ordenadores. Esto quiere decir que cuando estamos en un PC y cargamos Instagram, las funciones y características de la red social disponibles no son las mismas que en móvil. Por lo tanto, lo que nos interesa conseguir para poder subir fotos a Instagram desde el ordenador es que en nuestro dispositivo se cargue la versión móvil. ¿Por qué? Porque la versión webde Instagram que se sirve a dispositivos móviles sí que permite subir fotografías, mientras que la versión específica para ordenadores no tiene disponible esta característica. Y no, estas dos versiones no vienen diferenciadas por una URL alternativa, sino por la propia respuesta del servidor.

Cómo subir fotos a Instagram desde un ordenador: así se carga la versión móvil desde PC

La solución pasa por abrir el navegador web Google Chrome y modificar tan solo un parámetro de configuración. Por defecto, nuestro navegador web lanza al servidor de Instagram una instrucción que lo define de tal modo; como ordenador. Sin embargo, las opciones de desarrollo de Google Chrome nos permiten provocar que el ordenador se identifique como dispositivo móvil. De esta forma, el servidor de Instagram interpretará que estamos abriendo su página web desde un móvil, y servirá la versión específica para dispositivos móviles. Parece algo complicado, pero en realidad basta con dos atajos de teclado para conseguir lo que pretendemos.

Únicamente hay que abrir la web de Instagram desde Google Chrome en nuestro ordenador, y a continuación tendremos que pulsar Ctrl + Shift + I para que se abra la consola del navegador web. Una vez hayamos hecho esto, sencillamente habrá que pulsar el atajo Ctrl + Shift + M, y automáticamente se cambiará a la versión móvil de Instagram, donde ya podremos subir fotos desde el PC. Si queremos volver a la versión de ordenador, la cuestión es tan sencilla como repetir los pasos anteriores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12198712
Hoy Hoy 852
Ayer Ayer 1143
Esta semana Esta semana 8819
Este mes Este mes 30986
Total de Visitas Total de Visitas 12198712

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita