Tor Browser 7.0.6 es una nueva actualización que toma como base la versión 7.0, estrenada durante el verano. Gracias a la misma, el navegador web cuenta ahora con una configuración más simple para el acceso a la red Tor, así como para proteger la privacidad del usuario. Desde el lanzamiento de la versión ‘raíz’ han pasado tres meses, y con esta nueva actualización se resuelven algunos fallos de seguridad importantes. No hay nuevas funciones y características, sino que se trata únicamente de una actualización de seguridad.

Tor Broswer 7.0.6: una nueva actualización que resuelve fallos de seguridad importantes

Se han actualizado aspectos importantes: Firefox ESR, la base del navegador web, ahora está en su versión 52.4.0, y ahora el módulo Tor para la conexión a su red está en versión 0.3.1.7. También Torbutton, NoScript y HTTPS-Everywhere, complementos clave del navegador web, se han actualizado a la versión más reciente que hay disponible en estos momentos. Con esto, evidentemente, la seguridad y estabilidad del navegador web debería ser mayor en cualquier caso. Pero es que además se han solucionado dos fallos de seguridad importantes: uno de ellos podía exponer el directorio de archivos temporales del navegador.

Es importante aplicar esta nueva actualización de Tor Browser 7.0, por lo tanto, porque la ‘base’ del naegador web se ha actualizado, y además se han solucionado fallos de seguridad importantes para el usuario, y para mantener anónima la navegación. Como es habitual, en su web está ya disponible el enlace de descarga de la nueva versión, y además en su blog se detallan de forma más técnicas todos los apartados en que ha sido modificado, y las novedades que se introducen de la mano de esta actualización.

 

Fuente: adslzone