Popcorn Time 3.0: nuevo diseño con todas las mismas funcionalidades de antes

Actualmente, hay dos proyectos de Popcorn Time. Popcorn-time.to, y Popcorntime.sh. Hoy el proyecto que ha actualizado a la versión 3.0 ha sido el .to, que además tiene app para Windows, Mac, iOS y Linux. El servicio no ha estado exento de polémica, ya que permite ver películas y series gratis con la misma comodidad que un servicio de streaming legal, pudiendo elegir todo tipo de calidades y en cuestión de unos pocos segundos de buffering. Con sólo entrar a la aplicación, podemos hacer click en las películas o series más populares, o buscar nosotros la que queramos ver.

Y si ya era fácil de usar, ahora lo es aún más. Popcorn Time 3.0 introduce una remodelación visual más adaptada a las últimas versiones de Android, y ahora se ha aumentado también su velocidad de carga en los menús. A nivel funcional se mantiene todo lo que había antes, como poder elegir diferentes torrents dependiendo de la calidad a la que queramos ver un contenido, poder cambiar el idioma (si la película ya ha salido en español, por ejemplo), poner subtítulos, usar Chromecast, etc.

También podemos seguir configurando los ajustes de pestaña predeterminada al cargar la app, calidad automática de visualización, idioma de subtítulo por defecto, velocidad máxima de bajada o subida, usar sólo por WiFi para evitar sustos, eliminar la cache al salir de la aplicación para evitar que se nos llene la memoria interna del móvil, etc.

No está disponible en la Play Store: hay que bajarla de la web oficial

El único inconveniente del nuevo diseño es que la aplicación muestra un anuncio que recuerda cada vez que abrimos un vídeo que “estamos siendo espiados”, y enlaza a un VPN. Esto en países como Estados Unidos o Alemania sí tiene sentido, mientras que en España esto no es así.

 popcorn-time-3-0-1 popcorn-time-3-0-2  popcorn-time-3-0-3 

Para descargar la aplicación, hay que hacerlo a través de la página web oficial con el APK. La aplicación no está disponible en la Google Play Store por razones obvias, pero es completamente segura, ya que no solicita ningún permiso cuando la instalamos. Si queremos almacenar películas de manera local en el móvil para verlas cuando estemos sin conexión, será necesario darle el permiso de almacenamiento local de archivos.

 

Fuente: AndroidPlanet | adslzone