De esta forma, en lugar de tener que pasarnos el vídeo que han encontrado y que seguro es de nuestro agrado, podrán añadirlo directamente a nuestra lista de reproducción para que lo podamos ver y mantener guardado en la lista correspondiente. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para permitir que tus amigos añadan vídeos a tus listas de reproducción de YouTube.

Pasos a seguir para permitir a tus amigos añadir vídeos en tus listas de YouTube

Hay dos situaciones que se pueden dar o bien que queramos que nuestros amigos puedan añadir vídeos a tus listas de YouTube que ya tienes creadas o bien crear una nueva lista de reproducción a la que puedan añadir vídeos otros usuarios. De cualquier forma, el modo de actuar es prácticamente el mismo, lo único que en el caso de crea una nueva lista de reproducción en YouTube, ésto nos llevará algunos pasos más hasta tener creada la lista.

Con las listas ya creadas, por lo tanto aparecerán en la Biblioteca, lo siguiente que tenemos que hacer es seleccionar aquella a la que queremos dar la posibilidad a nuestros amigos de que añadan nuevo vídeos. Hay que decir que esta lista debe ser pública, por lo que se recomienda revisar la privacidad de la misma antes de nada.

compartir

Al seleccionar la lista de reproducción de la Biblioteca, se nos mostrará la lista y todos los vídeos que contienen en la parte central de la pantalla y podemos ver cómo encontramos el botón Compartir en la cabecera donde se muestra la información de la lista de reproducción. Al pulsar sobre el botón, se abre una ventana emergente con el enlace de la lista de reproducción y una casilla en la parte inferior dentro de la pestaña Compartir, Permitir que los usuarios que tengan el enlace añadan vídeos.

lista-1

Por lo tanto, debemos marcar esta casilla y a continuación ya podemos compartir el enlace de la lista con todos los amigos a los que quiero dar la posibilidad de poder añadir vídeos a tu lista de reproducción de YouTube. Cuando entremos a la lista de reproducción desde la Biblioteca, podemos ver junto a cada vídeo, qué usuario es el que ha añadido cada vídeo a esa lista.

 

Fuente: adslzone