‘Me daré de baja de Netflix’ es una de las respuestas más repetidas entre, además, capturas de pantalla e incluso vídeos cancelando el servicio. Los usuarios de las redes sociales, clientes muchos de Netflix, han sido contundentes contra la nueva campaña de publicidad de Netflix. En ella, ‘Fe de etarras’que es el título de la producción española-, se desarrolla una comedia negra sobre la banda terrorista de ultraizquierda, la cual transcurre en el verano de 2010.

Netflix blanquea a ETA con su última campaña de publicidad

En San Sebastián, la ciudad más golpeada por ETA, Netflix ha colocado un cartel que reza ‘Yo soy español, español, español’, con el cántico que más se repitió en ese verano de 2010 tachado. Es el error más grave que ha cometido el departamento de marketing de Netflix España, por el que decenas de usuarios han cancelado su servicio con la máxima urgencia, y por el que los usuarios consideran que Netflix ha insultado a España y los españoles, y que blanquean a ETA. Pero no es el único error, porque ya vendieron a Pablo

En San Sebastián fueron asesinadas 94 personasentre los mismos, niños-, y Netflix ha tenido la dureza de colocar precisamente allí su cartel. Eso, y que el lanzamiento de su nueva producción española se llevará a cabo el 12 de octubre, el Día de la Hispanidad. Así que no es en absoluto difícil encontrar en Twitter y Facebook mensajes en los que los usuarios informan de que han cancelado su suscripción con Facebook. La compañía dedicada al vídeo en streaming ha cometido un grave error a manos de su ‘arriesgado’ departamento de marketing. El más grave en nuestro país. Han cruzado la línea y sus usuarios exigen una rectificación, aunque evidentemente es tarde para remendar el error.

 

Fuente: adslzone