A decir verdad, ya habría un grupo de usuarios que estaría probando esta nueva función de  Instagram y pueden compartir sus historias de Instagram directamente en Facebook en el momento que estamos creando una nueva desde la propia aplicación de Instagram.

Así podrás compartir las historias de Instagram en Facebook

Recordemos que los de Mark Zuckerber están potenciando en los últimos meses esta característica que fue bautizada bajo el nombre de Historias siguiendo el feedback de los propios usuarios. Tanto es así, que además de incluirlas en Instagram, también están presentes en Facebook, de ahí que quizás ahora hayan decidido unir las dos dando la posibilidad de compartir un historia de Instagram en Facebook.

instagram-3

Para ello, tendremos que abrir la aplicación de Instagram en nuestro móvil, pulsar sobre el icono Tu junto a un símbolo “+” en el apartado Historias que aparece en la parte superior de la aplicación y tomar la foto o vídeo que queremos agregar a nuestra historia de Instagram. A continuación, nos encontraremos con una nueva opción tal y como se ve en la imagen que adjuntamos, que nos permitirá compartir esa nueva historia de Instagram en Facebook.

Por lo tanto, automáticamente veremos cómo la historia que acabamos de crear desde la app de Instagram aparece publicada en Facebook y haciendo referencia a que fue creada desde Instagram. De momento, la nueva función únicamente está en pruebas y sólo un grupo reducido de usuarios disponen de esta característica que seguramente será del agrado de la mayoría de usuarios.

No obstante y aunque no hay fecha, se espera que tras la gran aceptación de las historias en Instagram y en Facebook, esta opción de poder compartir las historias de Instagram en Facebook no tarde en estar disponible para todo el mundo. Ahora, también nos puede surgir una pregunta… ¿qué será lo próximo, que las historias de Instagram se conviertan en estados de WhatsApp?.

 

Fuente: mashable | adslzone