Lunes, Septiembre 25, 2017

YouTube-MP3 muere, alternativas para pasar los vídeos a música

youtube-mp3

YouTube es una mina de oro para la música. La plataforma alberga la mayoría de los vídeos musicales de los artistas a nivel internacional, y precisamente por ello han nacido en torno a la misma las herramientas para convertir estos vídeos a música de forma sencilla, únicamente utilizando la URL del vídeo. Pues bien, en este panorama YouTube-MP3 era la opción favorita de los usuarios, pero los problemas legales han acabado con ella. Pero no con sus alternativas.

Igual que ocurre con las películas, aunque los procedimientos legales correspondientes cierren portales, siempre quedan alternativas que se dedican a hacer exactamente lo mismo. Y es habitual ver cómo, cuando un portal cierra, casi de forma automática todos sus usuarios migran a las webs similares. En el caso de la música, y concretamente en el caso de YouTube-MP3, está a punto de ocurrir exactamente lo mismo porque el portal se cierra pero hay disponibles decenas de alternativas que se dedican exactamente lo mismo: pasar los vídeos de YouTube a formato MP3música-.

Alternativas a YouTube-MP3 para convertir los vídeos en música por Internet

FLVto es una de las opciones más conocidas, porque no sólo permite convertir de YouTube a MP3, sino que también permite extraer los vídeos en formato mP4, AVI, e incluso ambos formatos con alta definición con la mínima pérdida sobre la calidad de imagen. Igualmente, en este servicio sólo hay que introducir una URL, esperar a que se convierta el vídeo y descargar el archivo correspondiente. Igual que en convert2mp3, donde incluso se soportan AAC, FLAC, OGG o WMA como formatos de audio, y otros tantos si queremos descargar en vídeo.

La lista de servicios para convertir de YouTube a MP3 es casi interminable. De una forma similar a los anteriores, OnlineVideoConverter también soporta una muy amplia cantidad de formatos de audio y vídeo de salida, y además nos permite configurar de forma manual el bitrate si queremos contar con la máxima calidad de sonido. Aunque evidentemente, en este servicio y en todos los demás, lo crucial es que la calidad de entrada –el vídeo de YouTube- sea la máxima posible. Porque una compresión reducida, aunque ayuda, no puede darnos mejor calidad de sonido que la entrante.

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704993
Hoy Hoy 416
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 416
Este mes Este mes 19062
Total de Visitas Total de Visitas 11704993

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita