Las mejores extensiones para gestionar las pestañas abiertas en Google Chrome

Tabli

Tabli es una extensión para gestionar de manera eficientes todas las pestañas abiertas en el navegador Chrome. Permite cambiarnos de manera rápida y sencilla de una página a otra sin tener que andar buscándolas entre todas las pestañas abiertas. Para ello, simplemente tenemos que hacer clic sobre el icono de la extensión y nos aparecerá una pequeña ventana en la que podemos utilizar un buscador o hacer scroll hacia abajo hasta encontrar la pestaña que buscamos. Instala Tabli en Chrome desde este enlace.

tabli

TabCloud

No es la clásica extensión para gestionar todas las pestañas abiertas en tu navegador, ya que cuenta con una característica bastante interesante que puede ser de gran ayuda para muchos usuarios. Con TabCloud instalada en Chrome, vamos a poder guardar y recuperar las pestañas del navegador desde cualquier equipo.

Solo tenemos que hacer clic sobre el icono de la extensión para ver la sesión actual del navegador e incluso podremos ver todas las que hayamos guardado anteriormente. Desde el propio menú podemos abrir todas las pestañas de cada sesión o cerrar las que ya no queramos usar. Instalar TabCloud.

TabJump

TabJump es otro interesante gestor de pestañas abiertas en Chrome que cuenta con la particularidad de ofrecer la posibilidad de ir de una pestaña a otra sin tener que andar buscando por todas las que tenemos abiertas y que además, nos permite recuperar algunas de las pestañas que hemos cerrado recientemente.

TabJump

Al hacer clic sobre el icono de la extensión una vez instalada en el navegador, nos va a mostrar una ventana organizada en tres columnas. En la primera nos mostrará las últimas pestañas cerradas, en el medio las que son relacionadas con la que tenemos en ese momento activa y en la derecha el resto, pudiendo ir a la que queramos con un simple clic sobre ella. Añade TabJump a Chrome.

Tabs Outliner

Una interesante extensión para aquellos que acumulan un gran número de pestañas abiertas en el navegador. Tabs Outliner nos muestra una estructura en árbol con todas las pestañas abiertas en el navegador para que podamos encontrar cualquiera de las pestañas abiertas de forma rápida sin tener que ir abriendo una a una. Instalar Tabs Outliner.

outliner

TooMany Tabs

En esta ocasión, esta extensión que ofrece todo un gestor de pestañas abiertas en Chrome, nos muestra una ventana emergente en la que podemos ver una vista previa en miniatura de todas las pestañas que tengamos abiertas en el navegador en ese instante. Además de poder encontrar la pestaña a la que queremos ir con un simple vistazo sobre la miniatura, ofrece también un buscador para que podamos realizar una búsqueda manual de la pestaña a la que queremos ir. Instalar TooMany Tambs en Chrome.

TooMany-Tabs

 

Fuente: softzone