En dispositivos iOS, la descarga de multimedia es más selectiva que en su versión para Android. Por eso, con la última versión beta que se ha desplegado han introducido un gestor de uso de datos que nos permite controlar cuántos megas están ocupando los vídeos y fotografías, las imágenes, etcétera. Algo que, por cierto, los usuarios de iPhone y los de dispositivos Windows Phone –o Windows Mobile- ya tenían disponible desde tiempo atrás. Y algo que, por otro lado, llega acompañado también de la posibilidad de ampliar la fotografía de perfil de nuestros contactos haciendo el habitual ‘zoom’ con dos dedos en pantalla.

whatsapp-1

Más novedades en WhatsApp con la última versión beta para dispositivos Android

No todas las funciones están ya activadas, pero sí disponibles en la última versión beta de WhatsAppara terminales Android. Como decíamos, WhatsApp ha introducido un cambio importante en las videollamadas, y es que ahora los contactos que no estén registrados dentro de nuestra agenda no aparecerán identificados por su número de teléfono, sino por su nombre de usuario. Y este nombre de usuario es el que cada uno de nosotros configuramos, de forma manual, desde los Ajustes de Perfil dentro de la propia aplicación.

Por otro lado se ha introducido también la posibilidad de incluir una descripción de los grupos. Es decir, que además del nombre y la fotografía asociada a una conversación de más de dos integrantes, ahora tendremos disponible una breve descripción para identificar, por ejemplo, sobre qué temas se habla en dicha conversación. Pero esto último, igual que los demás ajustes relativos a los grupos, sólo estará disponible para los usuarios configurados como administrador del mismo.

 

Fuente: adslzone