Con esa novedad, TuLotero se convierte en la primera aplicación móvil en permitir crear grupos para jugar a través de los contactos de la agenda. Los usuarios que formen un grupo pueden elegir entre varias posibilidades como apostar a Euromillones, Primitiva, Bonoloto, Quiniela, adquirir décimos de Lotería Nacional a medias, tener un saldo común y chatear entre ellos.

tulotero-logo

Jugar en grupos, la nueva funcionalidad de TuLotero

“GRUPOS” es la nueva funcionalidad de TuLotero que hace que la aplicación sea mucho más social y divertida. Independientemente de nuestra ubicación geográfica, vamos a poder jugar fácilmente con amigos y conocidos. Además, se elimina uno de los principales problemas como es la recaudación del dinero.

Y es que ahora jugar es tan sencillo como crear un grupo de WhatsApp. El creador, que es también el administrador del grupo, puede personalizarlo con un texto y una foto que lo identifiquen. Después elegirá la cantidad de dinero a aportar por todos los miembros o permitirá que cada uno aporte la que quiera con posterioridad.

Finalmente, invitará a los miembros a través de su agenda de contactos o compartiendo un código privado para que cualquiera que lo reciba pueda unirse. Incluso, será posible compartir el código en redes sociales. De esta forma, podemos jugar con los conocidos de un foro de Internet, por ejemplo.

El administrador también decidirá si los premios se acumulan o se reparten entre los jugadores, pudiendo repartir el total del premio o solo una parte. De esta forma, se puede acumular saldo para seguir jugando y luego repartir después de unos meses o en una fecha concreta. Tal y como se hace ahora manualmente, pero sin todo el engorro que conlleva.

tulotero-logo-1

Finalmente, tenemos un chat en tiempo real con “cards inteligentes”. Los miembros estarán al corriente de todas las novedades del grupo gracias a las notificaciones. Además, podrán ver todas las jugadas, apuestas y premios.

Para celebrar la llegada de esta función, TuLotero ofrece el código “GRUPOS” para probarla y disfrutar de todas las bondades de esta aplicación. Solo tendremos que descargar la app (iOS, Android y Android Lite), registrarnos y usar el código promocional y tendremos 1 euro gratis de saldo (*).

(*) Promoción sólo válida para nuevos registros. No es compatible con otros códigos.

 

Fuente: adslzone