La firma surcoreana ha decidido ponerse un paso por delante que sus competidores con respecto al diseño. En lo que denominan Infinity Display, el Samsung Galaxy S8 ofrece una pantalla curva de tres caras que viene encajada en un frontal prácticamente sin marcos. De esto se trata la evolución de los próximos dispositivos móviles, que también seguirá Apple con el iPhone 8, y que en el LG G6 se ha quedado a medio camino sin pantalla curva. El Samsung Galaxy Note 8, como podemos comprobar gracias a esta primera fotografía filtrada, también tomará esta clave de diseño para su parte frontal.

El Samsung Galaxy Note 8 ya deja ver su diseño, similar a los Galaxy S8 en su frontal

Aunque con pequeños matices que lo hacen diferenciarse del Samsung Galaxy S8 y su versión ‘Plus’, en esta fotografía filtrada el Samsung Galaxy Note 8 se muestra muy similar. Podemos ver que el marco superior, el espacio entre la pantalla y el límite del cuerpo del dispositivo, es de sólo 6,7 milímetros como en los Galaxy S8. Y por otro lado, que en esta zona es donde se alojan el altavoz de llamada, la cámara de fotos frontal y el sensor de iluminación, así como el IR para la detección de iris como sistema de seguridad biométrica. Eso sí, se alojan todos estos sensores en la parte frontal, pero con diferente ubicación.

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 dará un nuevo salto en especificaciones técnicas y que, nuevamente, se colocará como el móvil más potente del momento por debajo, única y exclusivamente, del iPhone 8 de Apple. Pero se espera que mantenga algunos elementos, como la pantalla Super AMOLED con resolución WQHD+ en una diagonal similar a la del Galaxy S8+. Eso sí, el punto clave de este equipo estará, como en años anteriores, en el S-Pen y su software enfocado a la productividad.

 

Fuente: adslzone