Se trata de un potente cliente de Gmail para Windows 10 que nos ofrece la posibilidad de acceder y gestionar todos nuestros mensajes de correo sin tener que usar el navegador. Además EasyMail cuenta con algunas funciones interesantes como la notificación en tiempo real de la llegada de nuevos mensajes, soporte para calendario, posibilidad de gestionar varias cuentas de correo a la vez, cuenta con soporte para temas, por lo que nos permite cambiar el diseño de su interfaz, ofrece la posibilidad de proteger el acceso a EasyMail con contraseña, etc.

easymail

EasyMail, un cliente para Gmail en Windows 10

Para comenzar a usar EasyMail, sólo tienes que ir a la página oficial de este cliente de Gmail para Windows 10 o buscarlo en la tienda oficial de Windows y realizar su descarga e instalación en el ordenador. Una vez hecho esto, lo primero que nos pedirá en el momento que lancemos por primera vez EasyMail es que nos identifiquemos con nuestras credenciales de Gmail.

contacto

A continuación, se abrirá el cliente de Gmail para Windows 10 y veremos cómo en la parte principal de su interfaz, se cargan todos nuestros mensajes de correo al igual con la misma apariencia que cuando hacemos uso de Gmail desde el navegador. En el lateral izquierdo, encontraremos un menú donde aparecen las opciones de Bandeja de entrada, redactar nuevo mensaje, calendario, notas y configuración.

notas

Por lo tanto, desde EasyMail vamos a poder gestionar nuestros contactos a la vez que controlamos todos nuestros mensajes de correo electrónico, tener siempre a mano todos los eventos de nuestro calendario e incluso la posibilidad de tomar notas fácilmente y tenerlas todas visibles. Desde la configuración, es donde EasyMail permite cambiar los ajustes para borrar automáticamente las notificaciones antiguas, mostrar el número de mensajes sin leer que tenemos, cambiar su apariencia o tema, indicar cómo queremos que se descarguen los archivos adjuntos, etc.

configuracion

Relacionado: Cómo añadir automáticamente las direcciones en CC o CCO para tus correos de Gmail

 

Fuente: adslzone