La compañía de Mountain View ha desarrollado una nueva sección de Google que denominan Personal y que cuenta con múltiples funciones enfocadas a cumplir con todas nuestras necesidades en Internet, evidentemente, relacionadas con las aplicaciones y servicios de Google. Pues bien, a esta sección se accede a través del motor de búsqueda de Google, tras cualquier consulta, y pulsando sobre Más > Personalcomo se puede ver en la siguiente captura de pantalla-. Y en ella, entre otras muchas cosas de nuestro interés, están nuestras imágenes guardadas de Google Imágenes.

Busca, guarda, y revisa todos tus archivos de Google Imágenes desde cualquier PC

En esta sección están tus imágenes guardadas. Pero para dejarlas ahí almacenadas, lo que tendremos que hacer es buscar cualquier fotografía en Google Imágenes y, dentro de los resultados, cuando aparece la imagen en miniatura pulsar sobre el botón guardar, que se muestra con un icono en forma de estrella justo a su lado. De esta manera, esa imagen quedará asociada a nuestra cuenta y podremos recuperarla en cualquier momento desde la sección ‘Personal’ de Google. Sólo tendremos que iniciar sesión en un ordenador o móvil, y estará ahí disponible.

En esta sección, como ya comentábamos, además están disponibles otros accesos rápidos interesantes. Aparecen nuestros mensajes de correo electrónico, por ejemplo. Y si queremos buscar algo en concreto, y tenemos muchas imágenes o muchos mensajes de correo electrónico almacenados, sencillamente tenemos que hacer una búsqueda típica como la haríamos en Google, pero dentro de nuestra sección Personal. Todos estos resultados que se muestran, como explica la compañía de Mountain View de forma específica, sólo los podemos ver nosotros. No son resultados de búsqueda que se puedan consultar de forma pública.

 

Fuente: adslzone