Ya en 2013 se produjo la migración de las cuentas de correo terra.es por terra.com. Desde entonces han pasado más de cuatro años en los que el popular servicio de Internet está cada vez más en el olvido. Esta migración comenzó el 16 de abril de 2013 y se realizó como parte de la nueva estrategia corporativa de Terra. Los usuarios empezaron a tener cuentas .com con 1GB de espacio y servicios como antivirus o antispam.

Cierra Terra Mail, adiós a las cuentas @terra.com

En un comunicado remitido por correo electrónico a los afectados, que también han colgado en su página web, Terra está informando sobre el cierre del servicio de correo electrónico.

En el comunicado podemos leer que:

“Le informamos que a partir de las 11:59 pm del día 30 de junio de 2017, daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.

Por eso, le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a su(s) su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles.

Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes con el Outlook .

Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes con el Thunderbird .

Acceda aquí para ver como configurar una respuesta automática a sus contactos.

Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos.

Equipo Terra”

¿Algún afectado en la sala? Os dejamos 3 proveedores de correo cifrado y seguro por si no queréis ir a los habituales Gmail y Outlook.

 

Fuente: adslzone