En los últimos meses WhatsApp ha estado introduciendo nuevas funciones planteadas para mejorar la organización de mensajes. En la compañía de Mark Zuckerberg saben que es amplio el volumen de mensajes que comparten sus usuarios de WhatsApp, y han sido varias las nuevas funciones de este tipo que se han ido incluyendo. Marcar mensajes como ‘favorito’, por ejemplo, o las menciones en conversaciones de grupo son algunas de ellas, pero no las únicas. La más reciente fue la posibilidad de fijar conversaciones en la parte más alta. Y como decíamos anteriormente, antes sólo se podía hacer con una conversación, pero ahora se permiten un máximo de tres.

Ya se pueden fijar tres conversaciones de WhatsApp en la parte más alta

Para fijar tres chats de WhatsApp en la parte más alta, sencillamente hay que proceder de la misma manera que hacíamos cuando únicamente se podía hacer con una conversación. Es decir, que tenemos que abrir WhatsApp –como es evidente- y dentro del panel principal de la aplicación encontraremos que, al hacer una pulsación larga sobre cualquier chat, se despliegan varias opciones adicionales en la barra de configuración superior. En esta encontramos un icono con forma de chincheta que es el que nos permite fijar una conversación en la parte alta de forma permanente.

Para fijar cualquier conversación, con un máximo de tres tras esta última actualización, procederemos de la misma forma con las otras dos conversaciones. La única diferencia es que ahora, cuando estén seleccionadas las tres conversaciones que queremos dejar ahí establecidas, podremos volver a hacer una pulsación larga para seleccionar el orden en que queremos que aparezcan. Una vez que están las tres conversaciones seleccionadas y fijadas, para cambiar el orden tendremos que volver a pulsar, volver a tocar sobre la chincheta, y entonces podremos modificar los espacios.

 

Fuente: adslzone