Lunes, Septiembre 25, 2017

WhatsApp compartirá tu ubicación en tiempo real con otros (si quieres)

Quizá para los padres sea una función interesante –o ni siquiera- pero habrá a quien le incomode esta nueva función de WhatsApp por la cual podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con otros usuarios. Es decir, en una conversación con otra persona, podremos estar mostrándole en directo el punto exacto de dónde estamos en directo. Sí, un ‘punto de seguimiento’ para conocer la ubicación en tiempo real, en cualquier momento. Pero todos tranquilos, porque esta función se podrá deshabilitar.

Hemos podido saber de forma anticipada que en los chats individuales de WhatsApp se podrá compartir la ubicación en tiempo real. Ahora mismo, tanto en iOS como en Android es posible enviar unas coordenadas para que el otro contacto en una conversación sepa dónde estamos. Ahora bien, estas coordenadas podemos darlas de forma correcta, o bien podemos engañar sobre nuestra ubicación. Y lo que está por venir es parecido, pero va un paso más allá: que vean, en todo momento, dónde estamos exactamente. Esto es lo que WhatsApp está probando, y pronto llegará a la versión beta de Android.

WhatsApp mostrará dónde estás a cada momento, en directo, pero solo si tú quieres

Semanas atrás se dio a conocer que WhatsApp está probando exactamente la misma función para los chats en grupo, algo que puede ser útil, quizá, para quedadas de grupos de amigos. Pero ahora se ha sabido que también es una función que llegará a los chats individuales, y según la información filtrada de forma anticipada vendrá deshabilitado por defecto, pero contará con un botón dedicado. Es decir, que dentro de los chats individuales, contaremos con una opción para compartir la ubicación en tiempo real, además de la opción actual de compartir la ubicación puntual.

De momento, como todas estas funciones que pueden descubrirse antes de tiempo, se desconoce cuándo llegará a las versiones beta, y también cuándo estará disponible en las versiones finales de la aplicación para los diferentes sistemas operativos. No obstante, ya conocemos que WhatsApp está trabajando en ello. Por lo tanto, si siguen su hoja de ruta habitual, será cuestión de apenas semanas que esté disponible para todos los usuarios, aunque dentro de la versión beta de WhatsApp para dispositivos móviles Android con algo de antelación.

whatsappseguridad Oculta los archivos recibidos en WhatsApp de la Galería de Android

 

Fuente: WABetaInfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705002
Hoy Hoy 425
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 425
Este mes Este mes 19071
Total de Visitas Total de Visitas 11705002

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita