Vodafone confirmó la llegada de HBO el pasado 16 de noviembre y hoy ya está disponible para que cualquier usuario pueda contratarlo. Este servicio, junto con Netflix, son dos de los más populares del planeta para ver las últimas series y acceder a los estrenos más esperados. Por ello, hemos creído conveniente realizar esta recopilación de posibles dudas.

HBO ya disponible en España

El servicio de vídeo en streaming ya está disponible en España. Cualquiera puede acceder a su página web y contratarlo, aunque algunos clientes de Vodafone lo tendrán incluido dentro de su oferta de contenidos. Los paquetes que podrán disfrutarlo son:

  • Vodafone TV Total – Incluido
  • Vodafone One L y XL – Incluido 2 años
  • Vodafone One M – Incluido 3 meses
  • Tarifa Red L y XL – Incluido 2 años
  • Tarifa Red M – Incluido 3 meses
  • Internet Móvil L – Incluido 2 años

El resto de usuarios (sean o no de Vodafone) tendrán que pagar 7,99 euros al mes con el primer mes gratuito para todos. En HBO no existen modalidades como pasa en Netflix en función de resolución de la imagen o de los usuarios conectados de forma simultánea.

Se puede acceder a HBO desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer. También existe aplicación para iOS, Android o Apple TV, siendo totalmente compatible con Chromecast. Los usuarios de Vodafone lo tendrán incluido en su decodificador.

La plataforma nos da acceso a las series al mismo tiempo que se estrenan en Estados Unidos salvo la de Warner o Fox, que se verán 24 horas después. El contenido se ofrece en HD y se pueden registrar en cinco dispositivos (sólo con dos de ellos viendo el contenido de forma simultánea).

Los métodos de pago son MasterCard y Visa. Para terminar, el listado completo de series disponible está en este enlace, destacando Juego de Tronos, Westworld, The Exorcist, The Night Of y muchas otras más.

¿Contrataréis HBO?

 

Fuente: adslzone