La aplicación móvil TuLotero es sin duda la mejor opción para comprar Lotería de Navidad al poner en contacto a los usuarios con las diferentes administraciones asociadas a la plataforma. Además de Lotería de Navidad, también pueden jugar a EuroMillones, Primitiva y todos los juegos de SELAE.

TuLotero, la forma sencilla y segura de jugar en Navidad

La aplicación permite buscar y solicitar un número que incluso recibiremos en casa por paquetería urgente. Desde julio se pueden adquirir a través de la aplicación 25.000 décimos digitales, además de poder almacenar y escanear los décimos adquiridos en papel. Es la forma más sencilla de tenerlos a mano y comprobar si hemos sido agraciados.

Como hemos destacado, se trata de la mejor opción para comprar Lotería de Navidad, pero también es la mejor opción para hacerlo en grupo. Al comprar los décimos, podemos compartirlos con cualquier contacto de la agenda del móvil. De esta forma, queda un registro asociado al número de móvil por el que nunca nos podrán robar ni perderemos nuestra participación.

A la hora de cobrar el premio, el sistema abona a cada usuario la parte proporcional que le corresponde. Como gran novedad, este año se ha implementado una novedad para gestionar la Lotería de Navidad de las empresas. De esta forma, se soluciona el eterno problema de recaudar dinero para la compra de los décimos.

Así que ya no hay excusa para no jugar en Navidad de la forma más divertida, intuitiva y adaptada a los tiempos del smartphone. Recuerda que puedes descargar TuLotero para iOS o Android, además de contar con una versión Lite para el sistema operativo de Google.

 

Fuente: adslzone