Es por ello que a continuación os vamos a mostrar la manera de utilizar un dispositivo móvil basado en el sistema operativo de Google, nos referimos a Android, como pantalla secundaria en Windows 10, aunque también podremos llevarlo a cabo en versiones anteriores del sistema de Microsoft. Aunque esto es algo que se puede realizar con cualquier aparato que funcione con Android, debido a las razones más que obvias de tamaño de pantalla, es recomendable que esto lo hagamos a través de una tableta, mejor que con un smartphone, aunque siempre tenemos la posibilidad de hacerlo también con el móvil.

Pues bien, para ello nos tendremos que descargar desde la tienda oficial de Android, la Google Play, la aplicación llamada iDisplay, herramienta que dicho sea de paso tiene un precio de 7,49 euros. Por otro lado y para poder sincronizar nuestro dispositivo móvil con el PC o el portátil con el que estemos trabajando, también debemos bajar la correspondiente aplicación desde la página oficial de iDisplay, aquí os dejamos el enlace. Llegados a este punto, cabe mencionar que todo esto también podremos llevarlo a cabo si trabajamos con un Mac, ya que iDisplay también es compatible.

Para sincronizar ambos sistemas, los desarrolladores ponen a nuestra disposición un sencillo proceso de configuración que no tendremos más que ir siguiendo, no se requieren demasiados conocimientos técnicos para lograrlo. Una vez acabemos la configuración, iniciamos la mencionada herramienta tanto en Windows como en Android para que ambos sistemas se «encuentren» y se vinculen.

Como nos apuntan los compañeros de TabletZona, en un principio se supone que ambos equipos son propios, por lo que recomendamos seleccionar la opción “allow all the time” para que ambos se sincronicen de manera automática en el futuro cuando lo necesitemos. Esta conexión se puede llevar a cabo tanto por medio de la red WiFi como por USB. Por lo tanto en el caso de que todo funcione correctamente y no observemos desfase en la sincronización de ambos aparatos, no será necesario que estos estén conectados mediante un cable para usarlos de manera simultánea en Windows 10.

Descarga:  iDisplay para Android

 

Fuente: adslzone