Normalmente las aplicaciones de notas en Windows 10 son caras. Y, de hecho, las alternativas a OneNote lo suelen ser, tal y como era hasta ahora Nebo. Esta es una muy buena app de notas que, hasta este momento, no era tenida en cuenta por muchos usuarios por su precio. Sin embargo, sus desarrolladores han querido darle un empujón para que cualquiera pueda utilizarla y compararla con otras aplicaciones.

Pues bien, Nebo es una estupenda app de notas que puede ser utilizada en cualquier PC así como en la Surface, tanto con el teclado como con el lápiz. Eso sí, no se puede negar que está desarrollada para utilizar, sobre todo, tinta electrónica, subiéndose al carro de lo que quiere Windows 10, tanto en OneNote como en Microsoft Edge.

Nebo-en-Windows-10.jpg

Nebo, buen diseño unido a un uso sencillo

Al abrir Nebo nos encontraremos con una aplicación bastante bien diseñada y cuidada en todos sus aspectos. Podremos conectarnos a la app desde una cuenta de Google, de Microsoft o incluso a través de Facebook. Por supuesto, si no queremos empezar con ninguna de estas cuentas personales podremos abrir una cuenta propia de Nebo al instante.

Las cuentas se utilizan para poder sincronizar todos los documentos que vayamos guardando en Nebo con cualquier dispositivo, ya que estos se guardarán en la nube y podremos abrirlos desde cualquier navegador. Esta una de las grandes ventajas de Nebo con respecto a otras aplicaciones, por lo que nos permite trabajar desde distintos sitios y terminales con solo tener acceso a internet.

Por supuesto, todos los documentos se pueden compartir al instante a través del correo electrónico que hayamos asociado, por lo que también permite trabajos grupales. Además, podremos descargar cualquier idioma que queramos para que se adapte a aquel en el que queramos trabajar. Como es normal, por defecto está solo descargado el inglés de Estados Unidos, pero como hemos dicho antes, su interfaz está tan bien estructurada que en seguida podremos descargar todos los que queramos.

Si queréis la podéis descargar de forma gratuita desde aquí.

 

Fuente: softzone