Revo Uninstaller es una de las herramientas más completas y sencillas para desinstalar programas instalados en nuestro ordenador y limpiar todos los rastros que dejan en el sistema de forma segura. Recientemente, los desarrolladores de esta herramienta han anunciado la disponibilidad de una nueva versión, la 2.0, la cual llega 3 años más tarde de la actualización anterior, y, finalmente, elimina una de las quejas más frecuentes por parte de su comunidad de usuarios: el soporte completo para 64 bits.

Revo-Uninstaller-2-0.jpg

Principales características de Revo Uninstaller 2.0

Como hemos dicho, una de las principales novedades del nuevo Revo Uninstaller 2.0 es el soporte completo para 64 bits. Esto permite que, además de mejorar en rendimiento y la estabilidad en los sistemas x64, el programa también será capaz de mostrarnos en la lista de programas si estos están instalados como 32 o como 64 bits.

Otra de las novedades de esta nueva versión es la interfaz. Ahora, cuando habilitamos la “Vista por iconos” podremos ver en el cuadro de la parte inferior información sobre la aplicación, como la fecha de instalación o el fabricante.

Revo-Uninstaller-2-0-Vista-iconos.png

Por último, se han corregido fallos y problemas en toda la aplicación, especialmente en el motor de análisis y eliminación de datos residuales, el cual ahora es bastante más seguro que antes.

Revo Uninstaller Pro, la versión más completa del desinstalador de aplicaciones

Además de la versión gratuita, Revo Uninstaller cuenta con una versión de pago la cual incorpora varias funciones y herramientas de limpieza adicionales que garantizan una mayor eficacia a la hora de desinstalar las aplicaciones de nuestro ordenador.

Las principales características de la versión Pro de Revo Uninstaller son:

  • 8 herramientas de limpieza y optimización adicionales.
  • Mejor motor de búsqueda de archivos residuales.
  • Monitoriza los cambios en el sistema en tiempo real.
  • Permite hacer copias de seguridad de aplicaciones y del registro de Windows.
  • Guarda un completo LOG con todo lo que hace.
  • La interfaz es personalizable.
  • Soporta temas para cambiar su apariencia.
  • Permite generar y guardar una lista de aplicaciones instaladas.
  • Funciona desde símbolo de sistema.
  • Soporte técnico profesional y gratuito.

Si queremos actualizar Revo Uninstaller a esta nueva versión podemos descargarla sin coste alguno desde el siguiente enlace. La versión Free nos permite utilizar todas sus funciones sin inconvenientes, sin embargo, la versión Pro requiere el pago de su licencia (39 dólares), aunque podremos disfrutar de ella sin límites durante sus 30 días de prueba.

¿Qué te parece esta nueva versión de Revo Uninstaller?

 

Fuente: softzone