El teléfono móvil se ha convertido en una parte vital de nuestras vidas y perder los datos que almacena puede llegar a ser fatal. Sin embargo, con la mejora de la tecnología, contamos con aplicaciones como Tenorshare iPhone Data Recovery. Esta aplicación ha ayudado a miles de usuarios a recuperar los datos perdidos o borrados de su iPhone. Entre estos datos destacan algunos como las fotografías, los contactos, los mensajes, los chats de WhatsApp, las notas y mucho más almacenado en algunos de los dispositivos de Apple.

Tenorshare-iPhone-Data-Recovery.png

Así funciona Tenorshare iPhone Data Recovery

No importa como hayamos perdido los datos, bien por un borrado accidental, por una actualización de iOS o por realizar el proceso conocido como jailbreak, esta aplicación puede ayudarnos. Además, es compatible con iPhone SE, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Puede recuperar los datos directamente sin necesidad de copias de seguridad. Podremos recuperar datos a través de una copia de seguridad de iTunes. También podremos descargar de forma segura de una copia de seguridad de iCloud. Por último, podremos recuperar mensajes de dispositivos iPhone dañados o rotos.

Tres formas de recuperar los mensajes

Tenorshare iPhone Data Recovery nos ofrece tres alternativas para recuperar los datos según su forma de funcionamiento. La primera es recuperar los mensajes sin copia de seguridad. También podremos extraer los mensajes borrados o perdidos desde una copia de seguridad de iTunes. Por último, podremos recuperar desde una copia de seguridad de iCloud.

Tenorshare-iPhone-Data-Recovery-2.jpg

Además, la aplicación nos ofrece la posibilidad de visualizar en tiempo real antes de recuperar. Nos mostrará todos los contenidos que pueden ser recuperados con hora, fecha o número permitiendo que podamos restaurar los datos con rapidez y exactitud.

La aplicación es compatible con Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Vista/Windows XP (32-bit/64-bit), necesita un procesador de 1 GHz, 256MB de RAM, 200MB de espacio en el disco duro e iTunes pre-instalado. Su versión para Mac tiene requisitos similares, siendo compatible con macOS Sierra, Mac OS X 10.11 EI Capitan, 10.10 Yosemite, 10.9 Mavericks, 10.8 Mountain Lion, 10.7, 10.6 y anteriores.

Podemos descargar y probar Tenorshare iPhone Data Recovery desde este enlace.

 

Fuente: adslzone