Nos referimos a Audiocloud, una aplicación impulsada por SoundCloud que hasta hace poco sólo estaba disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo de Microsoft y que desde hace poco, también permite la reproducción de música en streaming en ordenadores con Windows 10.  Está disponible para su descarga en la Tienda de Windows para los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft y con ella los usuarios pueden escuchar y descubrir la música de un montón de artistas y grupos musicales desde su escritorio.

AudioCloud-1.jpg

Desde la aplicación es posible buscar música por género, artista o crear nuestras propias listas de reproducción. También ofrece una sección de música de tendencias en donde podremos encontrar la música más popular de la aplicación. Al seleccionar un género, podremos ver un listado de canciones pertenecientes a esa categoría y por la que podemos navegar hasta encontrar la canción que más nos guste para reproducirla.

Durante la reproducción de la misma, se puede ver una ventana como la que se muestra a continuación. En la parte inferior, aparecen una serie de controles con los que vamos a ser capaces de reproducir, pausar, repetir, avanzar, retroceder o hacer una reproducción aleatoria. Pero además, Audiocloud permite añadir comentarios en puntos determinados de la canción, así como la posibilidad de mostrar los comentarios hechos por otros usuarios en esa misma canción.

comentarios-audiocloud.jpg

Pero la cosa no queda ahí y es que además, podemos añadir esa canción a nuestra lista de reproducción, compartir el enlace de esa canción con amigos, escuchar el audio a distintas velocidades o programar el temporizador de apagado para que la música no siga sonando después de quedarnos dormidos. Debido a que las canciones se transmiten a través de SoundCloud, si tienes cuenta del servicio, también puedes acceder a esta aplicación.

 

Fuente: softzone