La startup francesa AdaptiveBee ha anunciado hoy el lanzamiento de su navegador UR Browser en versión beta tras un año de desarrollo. Sus creados afirman que este nuevo software “se adapta a cada usuario, proporcionándoles una experiencia altamente personalizada”. Su filosofía es la de ser un navegador todo-en-uno con navegación segura, una amplia galería de temas e iconos, una herramienta para descargar archivos con la máxima seguridad y una biblioteca multimedia para organizar y reproducir archivos directamente desde su navegador.

Está basado en Chromium tal y como ocurre con otros recientes proyectos que han llegado al mercado, siendo Vivaldi uno de los más destacados y que más protagonismo está adquiriendo con el paso de las semanas. Este nuevo navegador estará disponible para Windows y macOS sin que se han haya aclarado los planes de llegada a otros sistemas operativos, como Linux en escritorio o iOS y Android en dispositivos móviles.

Las funciones más destacadas son:

  • UR Customization que permite aplicar temas personalizados con un clic, buscar en su catálogo imágenes para poner de fondo de pantalla o utilizar iconos HD a juego con el tema y el fono de pantalla.
  • UR Moods que nos permite establecer diferentes perfiles según el momento del día y la actividad. Por ejemplo, si utilizamos el ordenador para trabajo y ocio, podemos tener un perfil con todo lo que necesitamos en cada una de las ocasiones.
  • UR Homescreen que pone en la pantalla de inicio Widgets para clima, deportes, noticias y otros, un chat y próximamente las notificaciones de los dispositivos Android vinculados.
  • UR Downloader que acelera las descargas hasta un 23% con la tecnología multi-thread. Además, UR Shield las escanea con un antivirus para evitar el malware o programas maliciosos.
  • UR Games con los mejores juegos directamente en el navegador y próximamente sin conexión a Internet.

Se puede descargar desde este enlace.

 

Fuente: adslzone