4K Video Downloader es una aplicación gratuita desarrollada para facilitar al máximo la descarga de vídeos desde YouTube en la máxima calidad y con las características especiales que incluyen hoy en día estos vídeos, como los subtítulos, los efectos 3D o el vídeo en 360 grados.

Las principales características de 4K Video Downloader son:

  • Es compatible con las principales plataformas de audio y vídeo online como YouTube, Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Permite descargar cualquier vídeo desde YouTube y guardarlo en el ordenador directamente en el formato que necesitemos (MP4, MKV, M4A, MP3, FLV o 3G) para poder reproducirlo en un ordenador, un smartphone Android o en iOS.
  • Esta herramienta permite descargar vídeos en las diferentes calidades disponibles, además de ser compatible con subtítulos (incrustados o en un fichero separado .str), los vídeos en 3D de YouTube y los vídeos en 360 grados.
  • Cuenta con un modo “Inteligente” que permite descargar automáticamente la mejor configuración según nuestras necesidades.

4K-Video-Downloader-Principal.png

Como hemos dicho, esta aplicación es totalmente gratuita, y la podemos descargar desde su página web principal. Además, es compatible tanto con Windows como con Mac OS X y Linux, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo. 4K Video Downloader también está limpio de barras de barras de tareas no deseadas, aplicaciones publicitarias y software malicioso.

4K Video Downloader, una forma muy sencilla de descargar vídeos de Internet

Una vez descargada e instalada la aplicación, la forma de utilizarla es muy sencilla, tan solo debemos copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y pegarlo en la aplicación, pulsamos sobre el botón “Pegar enlace”. Ella misma se encargará de detectar el origen del vídeo, cargarlo y preguntarnos por la calidad y el formato en el que queremos descargar el vídeo para, una vez especificados, comenzar la descarga del mismo.

4K-Video-Downloader-Descargas.png

Aunque la aplicación es gratuita y funciona sin coste alguno, algunas funciones como la descarga de listas de reproducción o de canales de YouTube de más de 25 vídeos o con subtítulos, tendremos que pagar la licencia (válida de por vida para 3 ordenadores) para desbloquear estas funciones.

4K Video Downloader es una de las aplicaciones más completas y, sobre todo, más sencillas de utilizar para descargar vídeos desde las principales plataformas de Internet.

¿Qué opinas de 4K Video Downloader?

 

Fuente: softzone