Con esta nueva actualización, concretamente la 6.6, la firma no solo ha llevado a cabo la corrección de diversos errores detectados en la versión previa, sino que también ha introducido varias e interesantes mejoras para que los usuarios habituales de esta app puedan sacarle un mayor provecho. Con ello la compañía pretende que los usuarios de iOS que se decanten por usar su herramienta como motor de búsqueda, tengan a su alcance nuevas características y funcionalidades que podrían suponer una mejor experiencia de uso en los terminales iPhone.

Para empezar diremos que esta nueva versión 6.6 permite que los usuarios puedan deslizar la pantalla bien hacia la izquierda, bien hacia la derecha una vez situados en la página principal, para acceder directamente a la cámara del dispositivo o al trabajo en modo de voz de manera directa. Por otro lado cabe mencionar que en lo que se refiere a la búsqueda de vídeos, a partir de ahora las vistas previas empezarán a reproducirse automáticamente, aunque como esto podría resultar algo molesto en determinados casos, se lleva a cabo sin sonido, por lo que tan solo se previsualiza la imagen.

Bing-app.jpg

Además y con el fin de potenciar el tan en crecimiento mercado de comercio electrónico, el nuevo Bing dispone de una función que nos servirá para comparar precios de productos que tengamos pensado adquirir. De ese modo y gracias a los códigos de barras de los mismos, los usuarios de la aplicación podrán, mientras navegan por los portales de compras y tocando sobre el icono situado en la parte superior izquierda de la página, encontrar los mejores precios. Esta es una función que estará disponible en tiendas tan conocidas como Amazon, Best Buy, CVS, eBay, Half.com, Home Depot, Kohl, Toys “R” Us o Wal-Mart, entre otros.

Por otro lado la actualización de Bing trae una función propia para buscar música y reproducir el videoclip de las canciones que deseamos localizar. Para terminar diremos que también encontraremos una nueva interfaz de usuario más intuitiva para funcionar con múltiples ventanas o una herramienta para escribir notas en una página antes de compartirla con otros.

 

Fuente: Softpedia | adslzone