Como cabría esperar, la versión más cara del terminal, que será el Samsung Galaxy S10 Ceramic, estará disponible en una variedad más reducida de colores: únicamente blanco y negro. Para el resto de versiones, la compañía surcoreana ofrecerá una gama cromática más amplia. Tanto el Galaxy S10 como su versión ‘Plus’ estarán disponibles en estos dos colores, pero también en azul y verde. Y el más económico de todos ellos, el Samsung Galaxy S10 Lite, que buscará competir con el iPhone XR de Apple estrenado el pasado mes de septiembre, contará también con un color amarillo en exclusiva. Es decir, tendrá una gama de cinco colores en total.

Qué sabemos del Samsung Galaxy S10 Lite: la versión más barata y colorida que competirá con el iPhone XR de Apple

A estas alturas, lo que sabemos del Samsung Galaxy S10 Lite es que también contará con una pantalla de 5,8 pulgadas y con resolución QHD+ en un ratio de 18,6:9. Es decir, que la pantalla será igual que la de sus hermanos de catálogo, y que la generación anterior, aunque se espera que sea el único de todos ellos que mantenga el diseño Infinity Display sin el ‘agujero’ para la cámara delantera. Y tampoco llegaría con sensor de huellas dactilares por ultrasonidos bajo la pantalla, sino con un hardware convencional ubicado a la espalda.

Lo que sí se espera que mantenga es el procesador Exynos 9820 de última generación, o el Snapdragon 855 de Qualcomm en algunos mercados. En cuanto a su disponibilidad, el Samsung Galaxy S10 Lite se espera que se presente durante el Unpacked previo al Mobile World Congress 2019 en Barcelona, exactamente en el mismo evento en el que se darán a conocer el resto de teléfonos inteligentes de la gama Samsung Galaxy S10.

 

Fuente: gizmochina | adslzone