En este vídeo del Google Pixel 3 XL, una vez más podemos ver el diseño del terminal con un gran notch en la parte superior y con un marco inferior bastante llamativo. La compañía de Mountain View no va a ‘apurar’ tanto los bordes del terminal como sí están haciendo sus competidores, y en términos de diseño es evidente que estará varios pasos por detrás del resto de terminales de gama alta. Vendrá con Android 9 Pie completamente ‘stock’, como es evidente, y en el vídeo se destapa que la batería será de 3.430 mAh

Más detalles del Google Pixel 3 XL: 6,7 pulgadas y 3.430 mAh para aprovechar Android 9 Pie al máximo

El Google Pixel 3 XL viene con el procesador Snapdragon 845, que es el más potente en estos momentos para dispositivos móviles Android, acompañado por 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno. Como comentábamos anteriormente, este hardware vendrá nutrido por una batería de 3.430 mAh, y el terminal monta una pantalla de 6,7 pulgadas. Como referencia tenemos el recién estrenado Samsung Galaxy Note 9, que cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con nada menos que 4.000 mAh, además de 6 u 8 GB de memoria RAM.

Probablemente sea la cámara donde el Google Pixel 3 XL vuelva a destacar. Por el momento, antes de su presentación, la memoria RAM se antoja escasa, igual que la batería o su almacenamiento interno, y el diseño ha decepcionado –principalmente, en el frontal- desde que aparecieron las primeras filtraciones. A nivel de hardware, el Google Pixel 3 XL, según estas filtraciones, no está a la altura de los terminales más punteros de la gama alta de este año.

 

Fuente: gizmochina | adslzone