Miércoles, Agosto 22, 2018

Sony Xperia XZ2 Premium: con pantalla 4K y doble cámara

xperia-xz2-premium

Sony ya había presentado su nuevo Xperia XZ2, pero la marca nipona no va a mantener tal modelo como opción de máximas prestaciones en su gama, sino el nuevo Sony Xperia XZ2 Premium recién estrenado. Una vez más el apellido ‘Premium’ se acopla al modelo más reciente para diferenciarse del resto de opciones y desmarcarse con las características técnicas más completas de la familia. Especialmente por la pantalla con resolución 4K, donde Sony se mantiene a la vanguardia del sector, y por la doble cámara que es cada vez más habitual en la gama alta.

Este nuevo Sony Xperia XZ2 Premium llega algo más tarde, en verano de 2018, aunque no sabemos aún en qué fecha exactamente, y tampoco a qué precio estará disponible en el mercado. Sea como fuere son pocas las diferencias. En términos de diseño, se mantiene el cuerpo con las mismas formas y acabado, aunque se introduce en la parte posterior la doble cámara con un ISO máximo de 51200 para la captura de fotografías, y hasta 12800 ISO para la grabación de vídeo. La pantalla de 5,8 pulgadas, en este modelo, viene con resolución 4K y con soporte para HDR.

xperia-xz2-premium-camara

Nuevo Sony Xperia XZ2 Premium: ahora sí, con pantalla 4K y doble cámara en la parte posterior

Bajo esa pantalla con resolución 4K, con una diagonal de 5,8 pulgadas, se esconde el Snapdragon 845 de Qualcomm, el chipset más potente que está actualmente disponible para dispositivos móviles Android. El resto de características técnicas se mantienen y, como es evidente, este Sony Xperia XZ2 cuenta con resistencia al agua y su sistema de carga inalámbrica. El punto clave está en la nueva cámara, con dos sensores independientes: uno de ellos monocromático, y enfocado a conseguir más información sobre iluminación para, en el procesado inteligente, optimizar la imagen resultante.

En definitiva, el Sony Xperia XZ2 Premium mejora en el apartado en el que Sony es experta: la imagen. Tanto en la reproducción, con una pantalla de mayor resolución y prestaciones, como en la captura de fotografía y vídeo gracias a esta doble cámara que, según la compañía, logra resultados de iluminación que antes solo eran posibles con cámaras de lentes intercambiables.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12155285
Hoy Hoy 436
Ayer Ayer 1318
Esta semana Esta semana 3061
Este mes Este mes 26430
Total de Visitas Total de Visitas 12155285

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita