Ni delante ni en un lateral; el sensor de huellas dactilares del nuevo Sony Xperia XZ2, que funciona de forma rápida y precisa, está ubicado en la parte posterior del dispositivo, con forma perfectamente circular y bajo la cámara, aunque con la distancia suficiente como para no caer en el error. Hay que darle la vuelta para encontrarnos con las 5,7 pulgadas de su panel LCD IPS, con un ratio de 18:9 y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para lograr la máxima autonomía posible logrando una excelente calidad de imagen, entre otras cosas, gracias al soporte para HDR. Y con una protección exquisita, porque viene recubierta con Gorilla Glass 5, la última tecnología de Corning.

Sony Xperia XZ2: rendimiento de referencia para un dispositivo de gama alta, con lo último en componentes de hardware

En el interior del Sony Xperia XZ2 se aloja lo último en tecnología: el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, recién estrenado y con el máximo rendimiento posible actualmente. Es el mejor procesador que hay disponible en estos momentos para dispositivos móviles con Android, y viene acompañado por 4 GB de memoria RAM que, con el software perfectamente optimizado, son más que suficientes para mantener ese rendimiento de referencia en el Sony Xperia XZ2. Pero el punto clave en Sony es su tecnología dedicada a la imagen, y ahí el sensor Exmor RS de 19 megapíxeles, con apertura f/2.0, vuelve a dar la talla.

En otras cuestiones como la autonomía, el Sony Xperia XZ2 se mantiene en los valores habituales de la gama alta, con resultados positivos aunque sin destacar especialmente. Cuenta, para alivio de los más exigentes, con la tecnología QuickCharge 3.0 que garantiza una carga rápida con el cargador compatible que, como es evidente, se incluye en el paquete de venta del dispositivo.

 

Fuente: adslzone