Miércoles, Diciembre 19, 2018

Baja el porcentaje de usuarios que planea renovar su iPhone este año

iphone-unboxing

Aunque Apple sigue mejorando sus ingresos, las ventas de teléfonos inteligentes iPhone no están en su mejor momento. Y no hay demasiados detalles sobre el iPhone X, pero todo apunta a que se ha vendido menos que terminales de generaciones anteriores. Pero quizá no sea eso lo más preocupante para la compañía de Cupertino, sino que las encuestas respecto a la renovación para esta próxima generación de 2018 apuntan exactamente al mismo camino. Aún menos gente tiene intención de comprar un nuevo iPhone de este año.

Hace apenas unos días, una encuesta trataba de responder por qué los usuarios de iPhone no han renovado este año, y no han comprado un iPhone 8, un iPhone 8 Plus o un iPhone X. Y es curioso, porque una buena parte de los encuestados esperaba de Apple precisamente lo que se estrenará en 2018 si las primeras filtraciones al respecto no se equivocan. Sin embargo, esta nueva encuesta revela datos algo más preocupantes para Apple. Es una encuesta y no una verdad empírica, ni muchísimo menos, pero sí sirve como termómetro para conocer cómo el mercado espera los nuevos iPhone de 2018. Y especialmente los que ya son usuarios de iPhone.

iphone-renovacion

¿Renovarás tu iPhone? Pocos son los que van a hacerlo en 2018, según una encuesta respecto a los próximos teléfonos de Apple

En marzo de 2017, la misma encuesta revelaba que el 23% de los usuarios de iPhone encuestados pensaban renovar su teléfono inteligente por los nuevos teléfonos que Apple presentaría ese mismo año. Esos dispositivos eran los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, tal y como ahora ya sabemos. Y un año después el porcentaje ha bajado al 22%. Es decir, que aunque las cifras han cambiado poco, este año es menos gente la que piensa renovar su actual terminal por un iPhone de 2018, los cuales todavía no conocemos y no se revelarán hasta septiembre de 2018.

Eso sí ¿por cuál piensan cambiar su iPhone? De este 22% de los encuestados que afirma que cambiará su móvil por un nuevo iPhone, un 28% se plantea el iPhone 8 como sustituto de su actual dispositivo móvil, y tan solo un 18% el iPhone X. Sin embargo, un 51% piensa en los nuevos iPhone que lleguen en 2018 como opción para abandonar su actual teléfono inteligente y estrenar un nuevo terminal durante este año.

 

Fuente: softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12299660
Hoy Hoy 288
Ayer Ayer 613
Esta semana Esta semana 1315
Este mes Este mes 11010
Total de Visitas Total de Visitas 12299660

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita