Para el próximo año, Apple no tiene planteados únicamente los iPhone de otoñoen sus fechas habituales, sino también una nueva generación del iPhone SE. Se desconoce con qué nombre llegará exactamente al mercado, pero seguirá la misma filosofía del modelo actual con especificaciones técnicas ‘repetidas’ como, por ejemplo, su pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, este año debería dar el salto en términos de diseño y tomar las formas de los iPhone 8, también con carcasa trasera de cristal para introducir la carga inalámbrica.

El iPhone SE se renovará en 2018 y repitiendo fechas: será el primer iPhone del año

No han trascendido por el momento las especificaciones técnicas detalladas del nuevo iPhone SE, pero se espera que repita la estrategia del modelo anterior. Y eso implicaría llevar el hardware de los iPhone 8 a un tamaño menor. Aunque la pantalla sería de resolución inferior y con 4 pulgadas, una vez más, deberíamos contar con el chipset Apple A11 Bionic como en sus hermanos mayores, y un módulo de cámara simple con resolución de 12 megapíxeles. Y como en ellos, manteniendo el sensor Touch ID como tecnología de seguridad biométrica.

Una vez más, el iPhone SE 2 debería ser el iPhone más barato dentro de la generación vigente de la compañía de Cupertino. En cualquier caso, en marzo de 2018 es cuando se espera que se presente de forma oficial, y será cuando conozcamos todos los detalles de parte de Apple. Mientras tanto, como es habitual con este y otros fabricantes, durante las próximas semanas –y hasta su presentación oficial- se espera que se produzcan nuevas filtraciones que nos acerquen a conocerlo con mayor detalle.

 

Fuente: softpedia | adslzone