En nuestro comparador de tarifas móviles para hablar y navegar tenemos todas las opciones del mercado, aunque en este caso nos vamos a centrar en cuatro planes de precio que rondan los 10 euros. Hemos intentando que cuenten al menos con 2GB para navegar y, en algunos casos, minutos incluidos en forma de bono de llamadas.

Tarifas móviles para hablar y navegar por solo 10 euros al mes

Sin más dilación, las cuatro recomendadas son:

Tarifa de Diez de Tuenti: 6 GB de datos y 50 minutos en llamadas por 10 euros

La primera tarifa que os traemos es la Tarifa de Diez de Tuenti. Esta tarifa ofrece un bono de datos 6 GB durante los seis meses primeros meses. Una vez pasado este periodo, el bono de datos contará con 2GB para navegar. La tarifa se completa con 50 minutos en llamadas, cobertura Movistar 4G y llamadas ilimitadas con VozDigital. En caso de superar el bono de datos, seguiremos navegando a una velocidad de 64 Kbps.

tarifa-de-diez-tuenti

Tarifa De 10 de Telecable con 3GB y 150 minutos en llamadas por 10 euros

Esta opción de Telecable nos ofrece 3GB para navegar y 150 minutos en llamadas a cambio de una cuota mensual de 10 euros al mes. Una vez superado el bono de minutos, las llamadas se facturarán a razón de 26 céntimos con un establecimiento de llamada de 24 céntimos. En caso de superar el bono de datos, seguiremos navegando a velocidad reducida.

Tarifa MásMóvil a la carta con 4GB y llamadas a 0 céntimos por 10 euros al mes

MásMóvil tiene tarifas ya configuradas y tarifas a la carta. Una de las opciones que nos ofrece esta última modalidad cuenta con 4GB para navegar y llamadas a 0 céntimos. El precio del establecimiento de llamadas es de 18,15 céntimos. A partir del minuto 6 de la llamada, se cobrarán a razón de 3,63 céntimos. En caso de superar los gigas, se facturará en bloques de 100MB por 1,5 euros hasta 6 bloques.

Tarifa Lowi con 3GB y llamadas a 0 céntimos por 9 euros al mes

Acabamos con la tarifa Lowi con 3GB y llamadas a 0 céntimos por 9 euros al mes. El precio de las llamadas no incluye 18,15 céntimos de establecimiento por llamada. El límite de cada llamada es de 60 minutos. Si nos quedamos sin datos, podemos seguir navegando a una velocidad de 32 Kbps o comprar 200 megas adicionales por 1 euro. A diferencia de las otras opciones, podemos acumular los megas para el mes siguiente.

 

Fuente: adslzone