Junto a los nuevos iPhone 8 Plus y iPhone 8, que ya están disponibles para reservar en la tienda oficial de Apple, también ha llegado el Apple Watch Series 3. Con mejor procesador, pero en nuestro país sin opción con 4G LTE gracias a la eSIM que por primera vez se ha introducido en su versión más completa. Sea como fuere, ya tenemos disponibles para reservar los iPhone 8 Plus y iPhone 8, y también el nuevo Apple Watch Series 3 tanto en su versión con caja de 38 mm como la grande, la opción de 42 mm. Y cualquiera de ellas, en el reloj inteligente, sólo de aluminio aunque en tres colores diferentes: Plata, Oro y Space Grey.

iPhone8Plus-color-selection

Ya disponibles los iPhone 8 Plus y iPhone 8 para reservar

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, disponibles con 64 ó 256 GB de memoria interna, ya están disponibles. Arrancan desde 809 euros en el caso del iPhone 8, y desde 919 euros para la versión con pantalla de 5,5 pulgadas. Los dos, por primera vez, se pueden combinar con un cargador inalámbrico con diseño de base, y con conector Lightning, aunque hasta comienzos de 2018 no estará disponible el accesorio oficial de Apple con una base más grande, diseñada para cargar el iPhone 8, el Apple Watch Series 3 y los AirPods de forma simultánea.

Todos los iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles por el momento, para reservar, en sus dos versiones de almacenamiento interno y en sus tres colores diferentes: Plata, Oro y Space Grey. Se desconoce el stock que tiene Apple disponible de cada opción, pero el negro con 64 GB debería ser el más abundante, y algo más aún del iPhone 8 respecto al iPhone 8 Plus. Para el iPhone X, todavía tendremos que esperar hasta finales del próximo mes de octubre.

 

Fuente: adslzone