Cuerpo de cristal y carga inalámbrica para el iPhone 8

En lo que podemos ver a simple vista, hay que decir que el iPhone 8 presenta un diseño de nuevo bastante continuista, sin embargo, hay que destacar que el nuevo iPhone está construido en cristal reforzado con aluminio tanto en la parte posterior como en la frontal. Un vidrio que el propio Apple afirma que es de gran resistencia y que además podría ser motivo de otras de las novedades importantes del iPhone 8, la carga inalámbrica.

iphone-8-1

Misma pantalla y nuevo procesador A11 Bionic más potente

En lo que a la pantalla se refiere, el iPhone 8 mantiene la pantalla de 4,7? Retina HD con del iPhone 7, lo único que en esta ocasión será impulsada por el nuevo procesador de Apple A11 Bionic. Un procesador de 6 núcleos, cuatro de ellos para trabajos poco exigentes un 70% más rápidos que los del A10 y dos Monsoon, de máxima potencia, con un 25% más de capacidad que los de su predecesor. Pero no sólo se trata de un procesador más potente, sino que además cuenta con una unidad gráfica más rápida también que la del A10 del iPhone 7.

Mejoras en la cámara del iphone 8

En el apartado multimedia también hay novedades frente a la cámara de 12 Mpx con apertura f/1.8 y capacidad de grabar en vídeo en 4k a 30 fps del iPhone 7. Y es que el iPhone 8 llega con nuevamente con un sensor de 12 megapíxeles pero con ciertas mejoras. El nuevo sensor es capaz de captar hasta un 83% más de luz, ofrece un consumo energético menor, cuenta con apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen.

iphone-8

IPhone 8 sólo en dos versiones de 64 GB y 256 GB

Aunque el iPhone 7 estaba disponible en tres versiones en función de la capacidad de almacenamiento interno, en esta ocasión Apple ha decidido lanzar el nuevo iPhone 8 únicamente con dos opciones, una de 64 y otra de 256 GB de almacenamiento. El software encargado de gestionar todo este hardware con el que viene equipado el iPhone 8 es la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11. Y en cuanto al precio, según podemos ver en la web oficial de Apple, el iPhone 7 podemos conseguir desde 770,33 euros, la versión de 32 GB, mientras que el iPhone 8 estará disponible a partir de los 699 dólares en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar el precio exacto en el mercado español.

 

Fuente: adslzone