Lunes, Septiembre 25, 2017

iPhone 8 vs iPhone 7 ¿qué ha cambiado?

iphone8aper

Hoy era el día marcado por muchos en su calendario y es que tal y como hemos visto hace unos minutos, Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 8. Un terminal muy esperado por todos los amantes de la tecnología y la telefonía móvil, más aún después de que el año pasado viésemos cómo la compañía presentaba el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con diseños prácticamente iguales a sus predecesores. A continuación, vamos a mostrar las principales novedades del terminal que se acaba de presentar para ver en qué ha cambiado el nuevo iPhone 8 frente al iPhone 7.

Cuerpo de cristal y carga inalámbrica para el iPhone 8

En lo que podemos ver a simple vista, hay que decir que el iPhone 8 presenta un diseño de nuevo bastante continuista, sin embargo, hay que destacar que el nuevo iPhone está construido en cristal reforzado con aluminio tanto en la parte posterior como en la frontal. Un vidrio que el propio Apple afirma que es de gran resistencia y que además podría ser motivo de otras de las novedades importantes del iPhone 8, la carga inalámbrica.

iphone-8-1

Misma pantalla y nuevo procesador A11 Bionic más potente

En lo que a la pantalla se refiere, el iPhone 8 mantiene la pantalla de 4,7? Retina HD con del iPhone 7, lo único que en esta ocasión será impulsada por el nuevo procesador de Apple A11 Bionic. Un procesador de 6 núcleos, cuatro de ellos para trabajos poco exigentes un 70% más rápidos que los del A10 y dos Monsoon, de máxima potencia, con un 25% más de capacidad que los de su predecesor. Pero no sólo se trata de un procesador más potente, sino que además cuenta con una unidad gráfica más rápida también que la del A10 del iPhone 7.

Mejoras en la cámara del iphone 8

En el apartado multimedia también hay novedades frente a la cámara de 12 Mpx con apertura f/1.8 y capacidad de grabar en vídeo en 4k a 30 fps del iPhone 7. Y es que el iPhone 8 llega con nuevamente con un sensor de 12 megapíxeles pero con ciertas mejoras. El nuevo sensor es capaz de captar hasta un 83% más de luz, ofrece un consumo energético menor, cuenta con apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen.

iphone-8

IPhone 8 sólo en dos versiones de 64 GB y 256 GB

Aunque el iPhone 7 estaba disponible en tres versiones en función de la capacidad de almacenamiento interno, en esta ocasión Apple ha decidido lanzar el nuevo iPhone 8 únicamente con dos opciones, una de 64 y otra de 256 GB de almacenamiento. El software encargado de gestionar todo este hardware con el que viene equipado el iPhone 8 es la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11. Y en cuanto al precio, según podemos ver en la web oficial de Apple, el iPhone 7 podemos conseguir desde 770,33 euros, la versión de 32 GB, mientras que el iPhone 8 estará disponible a partir de los 699 dólares en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar el precio exacto en el mercado español.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704988
Hoy Hoy 411
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 411
Este mes Este mes 19057
Total de Visitas Total de Visitas 11704988

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita