Lunes, Septiembre 25, 2017

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: lo que esperamos de la keynote de Apple

Apple

A las 19:00 horashorario peninsular de España- del 12 de septiembre tendrá lugar la keynote de Apple. La conferencia anual en la que Apple presenta sus nuevos teléfonos inteligentes, y en la que este año serán protagonistas los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Una vez más, pocos secretos ha conseguido guardar Apple hasta la keynote, o eso es lo que parece. Y tenemos un interesante resumen de novedades en la keynote de Apple que te ayudará a estar preparado para el evento de presentación del iPhone X.

iphone-8-blush-gold

iPhone X

Será el ‘buque insignia’ de Apple, y se espera que se llame así: iPhone X. Será el ‘tercer modelo’, un lanzamiento sin precedentes que salga por completo del catálogo habitual de Apple, y que rompa también con otros conceptos típicos: fuera el Touch ID, fuera el botón Home, y fuera el factor forma típico en los móviles de Apple. Fuera, después de tantos años, del cuerpo de aluminio sobre chasis del mismo material, porque el iPhone X se lanzará con cuerpo de cristal sobre chasis de aluminio, y con un frontal casi completamente compuesto por la pantalla.

Este nuevo terminal debería estrenar el chip Apple A11, un seis núcleos de frecuencia de reloj máxima desconocida, esta vez acompañado por 3 GB de memoria RAM. Además, contará con pantalla OLED de 5,8 pulgadas de diagonal y una doble cámara posterior con dos sensores de 12 megapíxeles. Al menos, esto es lo que se espera del que, además, será el primer iPhone con carga inalámbrica, el iPhone X.

iphone-7s-7s-plus-medidas-2

iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus debería ser la evolución típica respecto al iPhone 7 Plus. Sí, lo normal sería que llegase al mercado bajo el nombre iPhone 7s Plus, pero parece que la firma de Cupertino dará el salto en este sentido. Ahora bien, debería mantenerse el mismo lenguaje de diseño a excepción del cuerpo de cristal sobre chasis de aluminio. Con las mismas 5,5 pulgadas, de nuevo sobre un panel IPS, y manteniendo el botón Home con su sensor Touch ID para el reconocimiento facial. Pero sí, estrenando también ese chipset Apple A11, y con 2 GB de memoria RAM según filtraciones.

iphone-7s-7s-plus-medidas-1

iPhone 8

En lo más bajo por su precio y tamaño, igual ocurre con el iPhone 8. Sería el iPhone 7s; una evolución respecto al iPhone 7. Sin embargo, iPhone 8 se espera que sea su nombre en este cambio completo en la nomenclatura por parte de la firma de Cupertino. Y del mismo modo, sus líneas de diseño deberían mantenerse continuistas, pero apostando por la combinación de cristal y aluminio para cuerpo y chasis, respectivamente. Tanto en este como en el iPhone 8 Plus y el iPhone X, el cristal está justificado por la carga inalámbrica.

apple-watch-series-2-1

Apple Watch Series 3

Sobre la tercera generación del Apple Watch, aunque Apple debería estrenarla como Series 3 siguiendo con sus nombres habituales, poco ha trascendido. Únicamente que el nuevo reloj mantendrá las especificaciones técnicas del Series 2 en aspectos como la resistencia al agua hasta 50 metros, y que sentará un nuevo precedente trayendo la conectividad 4G LTE. Es decir, que esta generación debería ser independiente del iPhone en tanto que no necesitará de su conexión a Internet, ni tampoco de su GPS porque nuevamente lo traerá integrado. Y quizá cambie el procesador, pero no ha trascendido.

apple-tv

Apple TV 4ª generación

Con respecto al Apple TV de 4ª generación, tampoco se espera que sea un gran salto tecnológico. Pero sí que suponga, al fin, la llegada de la resolución 4K con HDR al ‘set-top-box’ de Apple. La anterior generación introdujo un cambio de filosofía importante: una sistema operativo revolucionario para lo que estábamos acostumbrados, basado en aplicaciones y con el apoyo del asistente virtual Siri. Esta vez, Apple apostará todo al 4K con su nueva generación, y seguro que ampliará la capacidad de almacenamiento interno que ahora está en los 32 y 64 GB.

ios11

iOS 11

Aunque quizá pase más desapercibido, iOS 11 es uno de los lanzamientos más importantes de la keynote de Apple. En la conferencia del 12 de septiembre, que arrancará a las 19:00 horashorario peninsular en España-, Apple va a dar a conocer con todos su detalles al sistema operativo del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así como una amplia cantidad de dispositivos anteriores compatibles.

iOS 11 trae cambios relacionados con la realidad aumentada, sutiles mejoras a nivel de experiencia de usuario basadas en pequeños cambios de la interfaz, y el abandono por completo de las apps de 32 bits. No sólo eso, evidentemente, sino también mejoras en términos de rendimiento, estabilidad, eficencia energética y un largo etcétera. Es la alternativa a Android 8.0 Oreo, y debería ser un gran salto para los nuevos iPhone.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704989
Hoy Hoy 412
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 412
Este mes Este mes 19058
Total de Visitas Total de Visitas 11704989

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita