Xiaomi tuvo una excelente idea para su Mi Mix de primera generación, y fue contar con el diseñador Phillippe Starck para dar forma a este teléfono inteligente. La segunda generación, este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, de nuevo cuenta con el conocimiento de este reputado diseñador y la evolución es notable. En las primeras imágenes que podemos ver del dispositivo, publicadas por él mismo, el nuevo terminal se muestra más delgado y perfilado en todos sus extremos, con un efecto 2.5D que ya estamos acostumbrados a ver, pero que aprovechando de este modo el frontal del equipo hace que parezca un cuerpo todavía más compacto.

Un 95% de pantalla en el frontal del Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación

La información que manejamos por el momento apunta a que un 95% del frontal va a ser ocupado por la pantalla. Un panel que, según las filtraciones, será de 6 pulgadas de diagonal. Tampoco va a quedarse corto el dispositivo en el resto de sus especificaciones técnicas, equipado con un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, nutrido por 3.400 mAh de batería y acompañado por 12 megapíxeles del sensor de cámara principal, un IMX386 fabricado por Sony. En el frontal, otro sensor con 8 megapíxeles que aún desconocemos qué prestaciones ofrecerá.

Se espera que este año ronde los 600 euros en el caso de su versión con 6 GB de RAM128 GB de memoria interna, y que alcance los 750 euros, aproximadamente, en la variante con 8 GB de RAM y 256 GB. Es decir, que seguirá posicionándose entre los más caros de la gama alta, pero con unas especificaciones técnicas muy similares, o incluso superiores en función de con cuál se compare. Otros móviles que llegarán en fechas similares son el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

 

Fuente: gizmochina | adslzone