Una de las grandes novedades vendrá dada por el software: Android O, que se estrenará con estos nuevos dispositivos, pero que estará también disponible con los Pixel de anterior generación. Pero en términos de hardware, y teniendo en cuenta los teléfonos inteligentes que ya han estrenado el resto de fabricantes, también habrá grandes cambios para la segunda generación de los Google Pixel.

El diseño de los dos nuevos Google Pixel no debería variar demasiado, según las filtraciones. Pero sí darán un importante salto en sus especificaciones técnicas.

De nuevo dos Google Pixel para la segunda generación con Android O

El Google Pixel 2 Taimen, que es su nombre interno, contará con una pantalla de 4,99 pulgadas de diagonal en un panel Full HD 1920 x 1080 píxeles, de tecnología aún desconocida. En su interior, esta versión de los nuevos Google Pixel 2 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que es el mismo del Samsung Galaxy S8, y vendrá acompañado por 4 GB de memoria RAM. Este modelo, algo más ajustado por sus especificaciones técnicas, se espera que cuente tan solo con una versión posible, con 64 GB de memoria interna y sin ranura para tarjeta micro SD, así como sin conector de audio minijack 3,5 milímetros.

Pero habrá un segundo modelo, el Google Pixel 2 Walleye por su nombre interno. En este caso el fabricante sería LG Electronics, y apostaría por una pantalla OLED con 2560 x 1440 píxeles de resolución en una diagonal de 5,99 pulgadas. Más grande y ligeramente más completo en algunos aspectos, aunque compartiendo con el otro dispositivo el procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM. Este, por ejemplo, sí aumentaría la marca de espacio de almacenamiento interno hasta los 128 GB, aunque igualmente sin posibilidad de insertar una tarjeta micro SD para conseguir más memoria.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone