Motorola, subsidiaria de Lenovo, acaba de anunciar el lanzamiento de Moto E4 y Moto E4 Plus. Se trata de dos nuevos terminales de cuidado diseño que ofrecen las prestaciones que buscamos al menor precio posible. La gama ha mejorado en todos los aspectos clave como el diseño, la pantalla o la cámara de fotos.

Moto E4: características técnicas

El Moto E4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y un acabado metálico. Su procesador MediaTek MT6737 cuenta con cuatro núcleos de 1,3 GHz y está acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Lo último de Motorola soporta conexiones 4G. La seguridad está cubierta por el lector de huellas de la parte trasera.

Moto-E4_Fine-Gold-Front-Back-With-Fingerprint-Sensor

La cámara de fotos tiene un sensor de 8 megapíxeles con autofocus y una cámara delantera frontal de 5 megapíxeles. Finalmente, tenemos una batería de 2.800 mAh que busca asegurar el funcionamiento del terminal durante todo el día. A nivel de sistema operativo, tenemos Android 7.1.1 Nougat, la última versión disponible.

Moto E4 Plus: características técnicas

Por su parte, el hermano mayor cuenta con una mayor pantalla de 5,5 pulgadas HD y el mismo diseñado metalizado. No obstante, el mayor tamaño permite alojar una enorme batería de 5000 mAh. Esto nos permitirá un montón de horas de uso intensivo. Además, con la carga rápida tendremos horas de batería con solo unos minutos de carga.

Moto-E4-Plus_Iron-Gray-Front-Back

Su procesador de cuatro núcleos es MediaTek ME6737 a una velocidad de 1,3 GHz, que viene acompañado de 3GB de RAM y una memoria interna de 16GB. Por su parte, la cámara ofrece un sensor de 13 megapíxeles en la cámara principal y uno de 5 megapíxeles en la delantera. Al igual que su hermano menor, saldrá con Android 7.1.1 Nougat.

Moto E4 y Moto E4 Plus: Precio y disponibilidad

Moto E4 y Moto E4 Plus estarán a la venta este mismo mes y los podremos conseguir en dos colores como el gris y el dorado. El Moto E4 se podrá conseguir por 149 euros, mientras que el Moto E4 Plus tendrá un precio recomendado de 199 euros.

 

Fuente: adslzone