Cuando buscamos un smartphone lo queremos todo. El mejor rendimiento, una cámara sobresaliente o un diseño espectacular. Además, no queremos pagar demasiado por el conjunto. Lo que a priori puede parecer complicado, lo cierto es que tiene un candidato claro en el mercado que reúne todos estos requisitos.

ZTE Blade V8, prestaciones premium a un precio muy competitivo

El nuevo ZTE Blade V8 incluye prestaciones de tope de gama como su pantalla de 5,2 pulgadas IPS con una resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles. Todo esto se encuentra dentro de un diseño con acabado metálico y pantalla de borde curvado. Las dimensiones se quedan en 148,1 por 71,5 por 7,7 milímetros. Por su parte, el peso será de 141.6 gramos. Lo tenemos en varios colores para una experiencia totalmente personalizada.

Pero la cosa no queda ahí. En el interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos acompañado de 3 gigas de memoria RAM para el máximo rendimiento de aplicaciones y juegos. La memoria interna es de 32 gigas, aunque podemos ampliarla a 128 gigas adicionales gracias a una tarjeta de memoria microSD.

Siguiendo con sus prestaciones técnicas, tenemos una batería de 2730 mAh, radio FM o lector de huella dactilar incorporado en el botón home. Esto permite aumentar hasta la máxima expresión la seguridad del dispositivo y de nuestros datos. A nivel de comunicaciones, no falta la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, el Bluetooth 4.1, la conexión microUSB o el GPS para el posicionamiento. El sistema operativo es Android Nougat.

Finalmente, tenemos que hablar de la cámara de fotos, una de las prestaciones estrella. La configuración de cámara dual con 13 megapíxeles en la principal y 2 megapíxeles en la secundaria permite realizar increíbles capturas con efecto Bokeh y fotos en 3D que pueden ser visualizadas desde gafas de realidad virtual.

zte-blade-v8-1

¿Y cuánto me va a costar todo esto? Pues el precio recomendado del terminal es de 269 euros. Sin duda, un precio muy competitivo para un móvil de altas prestaciones con lector de huella o cámara en 3D.

 

Fuente: adslzone