Lunes, Septiembre 25, 2017

Comparan el iPhone 8 y el iPhone 7 con una funda filtrada

El próximo mes de septiembre, si Apple no falla a su calendario habitual, se presentará el iPhone 8 como nuevo teléfono inteligente de gama alta de parte de la firma de Cupertino. Pero todo apunta a que no será el único nuevo terminal que estrene la firma de la manzana mordida, sino que llegarán con él, también, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Respecto al iPhone 8, y según una funda del dispositivo que ya se ha filtrado ¿será más grande que el iPhone 7?

Sabemos, según las filtraciones de los últimos meses, que el iPhone 8 de Apple estrenará una nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas de diagonal aproximadamente. Y ahora, el iPhone 7 cuenta con 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus sube hasta las 5,5 pulgadas. Pero sabemos también que, como han hecho Samsung o LG Electronics, Apple va a ‘exprimir’ el frontal de su dispositivo para aumentar el porcentaje de superficie ocupado por el display. De ahí la duda sobre el tamaño del iPhone 8, y evidentemente, en relación con el iPhone 7 actual.

El iPhone 8 será más grande que el iPhone 7 actual, pero no mucho más

Con el Samsung Galaxy S8, la compañía surcoreana ha conseguido un dispositivo compacto por sus dimensiones y peso, a pesar de que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal. Y según esta funda que se ha filtrado, y que a todas luces corresponde al nuevo iPhone 8 de Apple, todo apunta a que la firma de Cupertino seguirá un estilo de diseño muy similar. Es decir, que dará un nuevo terminal mucho más grande que el iPhone 7 por su pantalla, pero no por su cuerpo. Efectivamente será ligeramente más alto y ancho, pero no tanto como correspondería por este ‘aumento’ de la pantalla.

De hecho, lo más interesante de todo es que a pesar de sus 5,8 pulgadas de pantalla, el iPhone 8 será más pequeño que un iPhone 7 Plus actual. Habrá que ver, sin embargo, en qué lugar deja esta evolución a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus si, tal y como se espera según las filtraciones en torno a estos dos dispositivos, no varían su diseño con respecto a la generación actual de la compañía. Es decir ¿serán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus más grandes que el nuevo iPhone 8? Parece ser que sí.

 

Fuente:9to5macadslzone

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704993
Hoy Hoy 416
Ayer Ayer 696
Esta semana Esta semana 416
Este mes Este mes 19062
Total de Visitas Total de Visitas 11704993

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita