Sabemos, según las filtraciones de los últimos meses, que el iPhone 8 de Apple estrenará una nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas de diagonal aproximadamente. Y ahora, el iPhone 7 cuenta con 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus sube hasta las 5,5 pulgadas. Pero sabemos también que, como han hecho Samsung o LG Electronics, Apple va a ‘exprimir’ el frontal de su dispositivo para aumentar el porcentaje de superficie ocupado por el display. De ahí la duda sobre el tamaño del iPhone 8, y evidentemente, en relación con el iPhone 7 actual.

El iPhone 8 será más grande que el iPhone 7 actual, pero no mucho más

Con el Samsung Galaxy S8, la compañía surcoreana ha conseguido un dispositivo compacto por sus dimensiones y peso, a pesar de que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal. Y según esta funda que se ha filtrado, y que a todas luces corresponde al nuevo iPhone 8 de Apple, todo apunta a que la firma de Cupertino seguirá un estilo de diseño muy similar. Es decir, que dará un nuevo terminal mucho más grande que el iPhone 7 por su pantalla, pero no por su cuerpo. Efectivamente será ligeramente más alto y ancho, pero no tanto como correspondería por este ‘aumento’ de la pantalla.

De hecho, lo más interesante de todo es que a pesar de sus 5,8 pulgadas de pantalla, el iPhone 8 será más pequeño que un iPhone 7 Plus actual. Habrá que ver, sin embargo, en qué lugar deja esta evolución a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus si, tal y como se espera según las filtraciones en torno a estos dos dispositivos, no varían su diseño con respecto a la generación actual de la compañía. Es decir ¿serán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus más grandes que el nuevo iPhone 8? Parece ser que sí.

 

Fuente:9to5macadslzone