Viernes, Septiembre 22, 2017

La marca Motorola ha vuelto

El regreso más ‘épico’ de este año es de Nokia, pero no es el único en el ámbito de la tecnología de consumo, y más concretamente el de los teléfonos inteligentes. Es el caso de Motorola el que nos ocupa en esta ocasión, otra de las marcas de telefonía más importantes de la historia que, aunque ha sido durante poco tiempo, estuvo ‘escondida’ tras la marca de Lenovo, que adquirió la compañía tras haber pasado por ser propiedad de Google. Ahora, los ‘Moto’ volverán a lucir la marca de Motorola.

Lenovo ha tenido un crecimiento espectacular a todos los niveles en los últimos años, pero Motorola ha recuperado terreno también y, en parte, gracias a Google. Mientras que estuvo en propiedad de la firma de Mountain View, la gama Moto G en un segmento intermedio de la telefonía inteligente consiguió disparar las ventas del fabricante durante su primera generación. Y la continuación de este modelo, aunque ha sido algo más descafeinada, ha conseguido plantearse como una de las opciones más inteligentes dentro de la gama media, y ha devuelto a la marca a una posición de prestigio y reconocimiento.

Motorola vuelve al mercado con un nuevo logotipo

La nostalgia está de moda, y en el ámbito de la tecnología –especialmente videojuegos y consolas-, los ‘relanzamientos’ tienen un éxito espectacular. Y este movimiento de Motorola parece imitar esos ‘relanzamientos’. No sólo porque Lenovo ha rescatado la marca para darle visibilidad en su catálogo de teléfonos inteligentes –como antes, con la gama Moto-, sino que además lo ha hecho estrenando un nuevo logotipo que recuerda a los mejores años de la firma. Han devuelto la identidad que le correspondía a los ‘Moto’, que durante algunos meses han sido ‘Moto by Lenovo’.

A priori, esto no debería cambiar nada. Lenovo prometió dar continuidad a la apreciada gama media de Motorola y, aunque con un cambio de nombre, lo ha hecho. Por lo tanto, se espera que sigan manteniéndose los diferentes modelos de teléfono inteligente de Motorola, pero ahora sí, dejando atrás el título ‘Moto by Lenovo’ y volviendo a utilizar el branding propio de Motorola. La propiedad, como es evidente, sigue recayendo sobre Lenovo que, de forma paralela, también lanza otros teléfonos inteligentes con su propia marca.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702391
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 2245
Este mes Este mes 16460
Total de Visitas Total de Visitas 11702391

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita