Harman/Kardon es una de las firmas en el ámbito del audio con mayor reputación a nivel internacional, se dedican a equipos de ultra alta fidelidad y tienen acuerdos en otros sectores como, por ejemplo, el de la automoción con Volvo y otros fabricantes. El que nos ocupa, con Samsung, tendría la mira apuntando al sonido del Samsung Galaxy S8, que se estrenará el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, y con la intención de posicionarse como mejor teléfono inteligente en este área.

Harman/Kardon y Samsung para el mejor sonido en el Galaxy S8

Apple se ha apuntado al sonido digital abandonando el minijack de 3,5 mm en sus más recientes iPhone 7, y las intenciones de la compañía de la manzana mordida son similares. Con este movimiento –de ser cierto-, Samsung no sólo se posicionaría bastante por encima en términos de calidad de audio, sino que además contaría con uno de los sellos de mayor reputación, mientras que Apple cuenta con Beats ahora bajo su propiedad- para el sonido. Por lo tanto, una nueva forma de diferenciación y especialización para el fabricante surcoreano, con la intención de dar un valor añadido más allá de la habitual evolución de su hardware.

A otro nivel, el Samsung Galaxy S8 se espera que ronde las 5,2 pulgadas de diagonal de pantalla, de nuevo con resolución QHD 1560 x 1440 píxeles, pero con el procesador Exynos 8895 en su interior. Se esperan también importantes mejoras para la calidad de su cámara de fotos, y sólo 256 GB de memoria interna como opción, aunque manteniendo algunas características clave como el slot para tarjeta micro SD o la resistencia al agua, que son especificaciones que ya pudimos ver en la generación actual, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

 

Fuente: Softpedia | adslzone