Sim 360 busca financiación en la plataforma Indiegogo. En estos momentos han conseguido más de 200 dólares de los 999 dólares del total de la campaña. Sus responsables la definen como una tarjeta para enviar mensajes ilimitados por 9,99 dólares al mes con llamadas entrantes gratuitas en 105 países. Con Sim 360 podremos estar online en casi cualquier parte del planeta sin restricciones ni cobros ocultos.

sim-360-1.jpg

Sim 360: compatible con WhatsApp, Telegram y más

Sim 360 ofrece mensajes ilimitados a través de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea. En este caso, sus creadores apuntan a WhatsApp, Telegram, Viber, Wechat, Line, Hike, Kakao Talk, QQ Chat, BBM, Facebook Messenger, Imo y Zalo. De esta forma, esta nueva tarjeta SIM termina con la necesidad de comprar una local cuando viajamos o de hacer uso de las tarifas de roaming de nuestra operadora.

Como ya viene siendo habitual, la tarjeta SIM es una 3 en 1, es decir, que tendremos el tamaño estándar, la micro SIM y la nano SIM. Esto otorga compatibilidad total con todos los dispositivos móviles del planeta. Entre las razones para optar por Sim 360, sus creadores no destacan las 10 siguientes:

  1. Mensajes ilimitados en todo el mundo por 9,99 dólares al año
  2. Envío gratis a todo el mundo
  3. Activación en 3 minutos
  4. Llamadas entrantes en 105 destinos
  5. Tarifa plana de 19 céntimos al llamar a otras Sim 360
  6. Redirección de llamadas gratis
  7. Atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año
  8. Totalmente anónimo
  9. Soporte para todo tipo de móviles y tabletas
  10. Factura online

Esperan poder empezar a enviarlas en octubre con un precio de 35 dólares por tarjeta. En este momento, los que colaboren con la campaña la pueden conseguir por sólo 25 dólares o dos unidades por 45 dólares. Además, podremos comprar bonos de hasta 3GB de datos para navegar, aunque no han desvelado el precio.

 

Fuente: adslzone