Sin embargo también se ha hablado mucho acerca de que la gran esperanza de la compañía en cuanto a su innovación tecnológica «seria» llegará en los próximos dos años, que será precisamente cuando la firma probablemente introduzca mejoras significativas en sus productos, principalmente en iPad y iPhone. Para reafirmar estos rumores, el reconocido analista Ming-Chi Kuo, que hasta la fecha ya nos ha hecho adelantos bastante acertados acerca de las novedades de la compañía de la manzana mordida antes del lanzamiento de las mismas, afirma que la misma está trabajando en nuevos modelos de iPad que podrían verse en 2017, así como una actualización muy prometedora en el año 2018.

Para empezar este analista afirma que el año que viene nos traerá tres modelos diferentes del iPad, es decir, uno de 12,9 pulgadas que corresponderá al iPad Pro 2, otro de más bajo coste de 9,7 pulgadas y una nueva versión de 10,5 pulgadas. Con estos movimientos se prevé que Apple se asiente en la industria de las tabletas, aunque la decisión de los de Cupertino para invertir en esta industria es bastante cuestionable, sobre todo porque los datos están demostrando que este nicho de mercado está ya algo saturado. Una de las principales razones de ello es que los clientes están más inclinados a adquirir teléfonos de gran pantalla o phablets en lugar de tabletas.

samsung-flexible.jpg

Pero lo mejor llegará a manos de los amantes de la marca en el año 2018 en forma de lo que el propio analista denomina como “un modelo revolucionario de iPad que vendrá con cambios radicales en el diseño y el comportamiento con el usuario.” Uno de los principales factores de esto serán los paneles AMOLED flexibles que se implementará en el iPad. Se piensa que la tableta de Apple va a seguir los pasos del iPhone en lo referente a la adopción de panel AMOLED en 2018. Por lo tanto si la compañía es capaz de aprovechar el potencial de la tecnología AMOLED flexible, el nuevo modelo de iPad ofrecerá un cambio en cuanto a comportamiento y usabilidad enormes.

A este hecho hay que sumarle, según dicho analista, que este nuevo iPad con pantalla OLED flexible verá la luz un año después del iPhone, por lo que presumiblemente la próxima generación del teléfono de Apple es muy probable que también adopte esta tecnología.

 

Fuente: adslzone