A través de Zauba, una vez más, se han filtrado detalles relacionados con el Samsung Galaxy Note 7 que apuntan a que contará con cámara con sensor de 12 megapíxeles. Es decir, que aunque veremos una mejora en el procesador, con respecto al Samsung Galaxy S7, y además se incluirá una memoria RAM más avanzada, la cámara no tendrá modificaciones. No, al menos, en cuanto a su resolución, que ya en el Samsung Galaxy S7 se vio reducida desde los 16 megapíxeles hasta esta cifra, aunque introduciendo mejoras en la apertura y el sistema de enfoque, entre otros detalles técnicos que lo han posicionado como uno de los mejores teléfonos inteligentes en estos términos.

zauba-note-7.png

¿El Samsung Galaxy Note 7 con la misma cámara el Galaxy S7?

Ciñéndonos a los datos proporcionados por Zauba, la cámara del Samsung Galaxy Note 7 tendrá un módulo con sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y, evidentemente, también auto enfoque. Más allá de esto, tiene mucho sentido pensar en los sensores BRITECELL de la firma surcoreana líder en tecnología de consumo, es decir, los que montaban ya los Galaxy S7, aunque también tendría mucho sentido pensar que llegue con algunas mejoras. Si bien es cierto, por otro lado, que anteriores generaciones de la familia Note de Samsung han heredado el mismo sensor que los Galaxy S sin cambio alguno, y este sensor sigue estando entre los mejores.

El resto de especificaciones técnicas, como ya comentábamos, a la espera de confirmación oficial en su presentación, apuntan a una mejora sustancial en procesador y memoria RAM. Porque como ya es habitual, la pantalla seguirá siendo un panel Super AMOLED de resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, aunque en este caso en una diagonal de 5,7 pulgadas.

 

Fuente: adslzone