Recientemente hemos sido partícipes de la llegada de los modelos Moto G4 y Moto E3 y ahora se ha podido vislumbrar el que podría ser un nuevo Moto X que ha pasado por el GFXBench. Como nos comentan los compañeros de MovilZona, el pasado mes de junio sucedió algo muy similar con un terminal denominado como Moto X 2016 con nombre en clave XT1662 y que se caracterizaba por implementar un procesador Helio P10.

Pues bien, ahora lo mismo ha sucedido con el Motorola XT1650, teléfono que por lo se ha podido ver, cuenta con unas especificaciones realmente interesantes y que lo podrían situar dentro de la gama más alta de estos dispositivos móviles. Esto se debe fundamentalmente a que, tras su paso por el mencionado GFXBench, podemos afirmar que este nuevo terminal de la firma dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución QHD de 2560 x 1440 puntos. Internamente el dispositivo se basa en un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 que viene acompañado por una GPU Andreno 530 y 4 GB de memoria RAM.

Moto-X-1.jpg

Por otro lado y en lo que se refiere al sistema de almacenamiento que el fabricante pone a disposición de los usuarios, estos contarán con 32 gigas. Sin embargo y a pesar de estas especificaciones, uno de los puntos fuertes de este terminal sería la cámara dual con dos sensores que monta, uno de 20 megapíxeles y otro de 12, ambos situados en la parte trasera del teléfono; en lo referente a la cámara frontal, encontramos un sensor de «tan solo» 4 megapíxeles.

En GFXBench hemos podido ver que las pruebas se han llevado a cabo sobre un sistema Android 6.0.1 Marshmallow. Aunque en un principio todo hace indicar que podría tratarse de un terminal englobado dentro de la familia Moto X, lo cierto es que también podría tratarse de un Moto Z con la mencionada cámara dual como punto destacable. Por todo ello tendremos que esperar a fechas venideras para ver qué nos depara la presentación oficial de este teléfono inteligente de Motorola.

 

Fuente: adslzone